domingo, 27 de febrero de 2011

Right now en mi vida no tengo nada interesante por contar, salvo que la semana pasada fui a una feria de ropa usada y me traje:
- Un short de tiro alto de jean, pero voy a cortarlo porque està muy largo.
- Una pollera tiro alto floreada, pero tambièn està muy larga.
- Una camisa escocesa tipo leñadora muy hermosa.

Mmm, que màs? Pensè que mi teacher se habìa ido a Alemania el lunes, pero fue todo un malentendido, todavìa no se fue, asì que hoy voy a visitarla.

Una cosa màs , les dejo un par de fotos que saquè hace bastante en mi casa. Un abrazo :)





14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi vida (:
hermosas fotos, te quiero !

ffran ♥ dijo...

que lindas fotos :) un besito ♥
PD: amo las blusas *-*

Ro dijo...

Aiiiii yo quiero ir a una feria así, pero acá no hay :(

Míriam Sanders dijo...

Lindo blog *-*.
Seguro que se ve muy bien esa ropa :3, por cierto, que cámara usas para hacer fotografias?
Un beso, y te sigo!
PD: Te espero (:

vghjbk dijo...

Wooow ame la primera :) jajaja al parecer tendras mucho que cortar ;) saludos!!

NINA in the air ~ dijo...

los cactus son una de mis debilidades ♥
y por lo de RHCP ahahah qé puedo decir? también mencantaan..no me cabe pensar lo que puede ser *ese show*
Un beso Jooh :)

Vicko Ant dijo...

Hermosas fotos, espero poder comprarme una cámara, me gustaría intentar eso de la fotografía.
Respondiendo a tu pregunta soy de Perú, de una ciudad llamada Chiclayo, queda en la costa del pacifico.

Nos vemos en el camino.
Tchau

Grace dijo...

de mi ropa, la mitad están cortadas o pintadas por mí. Si no, no va. jaja. que andes bien!

Anónimo dijo...

Prometo que en cuando arregle mi cámara o tenga una nueva (:B), saco fotos a mi cuarto y a mis cosas del colegio :)
Lindas fotos. Un beso J :)

Lexaa dijo...

Quiero ver las fotos de las cosas que te compraste *-*.Muy lindas las fotos.Besos baby♥

Emi dijo...

tu cactus tiene flores!al mio no le salieron que lindas fotitos!

Pablo Galván dijo...

Siempre se encuentran cosas buenas en esas ferias... me encantaron las fotos! genial blog! te sigo ;)

Micaela- dijo...

Suena muy bueno lo que compraste. Hermosas fotos y blog (:

Anntonella dijo...

hola si? me gusta el blog friend