martes, 1 de febrero de 2011

Camino a la felicidad






En unas horas me voy de viaje, otra vez! En esta ocasiòn parto hacia Coronel Bogado, Paraguay ♥. Me voy a un Seminario, un Festival de Orquestas hermosisimos que cuenta con la presencia de alrededor de 1500 mùsicos. El año pasado habìa vivido esta experiencia, y les puedo asegurar que es inolvidable. Pasar esos 5 dìas con gente increìble, haciendo lo que màs me gusta, es incomparable. Las fotos son del seminario del año pasado, que se hizo en Ayolas, donde conocì gente sin igual. Un abrazo a todos y desèenme mucha suerte. Los quierooo, nos vemos a la vuelta :D

15 comentarios:

Keila dijo...

jajaja, no pueden pelear con los arcos a esta edad! yo hacia eso cuando tenia 11 Joseeeeefinaaa. :P

QUe tevaya bien en el viajecito :)

Ro dijo...

Que lindo ^^ que te vaya de 10 :)

Anónimo dijo...

mucha suerte :)
te quiero mucho !

Snatcher dijo...

wow, esto es por mucho lo más ñoño que he visto en el internet esta semana, aunque apenas es martes

Rocio dijo...

felicidades! que buenas fotos! besos che!

bianco dijo...

Mucha suerte, che!
Un beso (:
http://unamoscadesnuda.blogspot.com

PD: Qué lindo tu violín

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Espero que te vaya bien, Paraguay es lindo & hay muchas cosas para ver, Un beso!

vghjbk dijo...

Yo tambien tocaba, aunque ahora ya no lo hago :/ que te vaya super!! :D
ps: ame las fotos de brasil :) estan muy ls raja ^^

Caro Ramos Sosoniuk dijo...

Waw que lindo que debe ser!
Te deseo lo mejor, para el viaje y el festival.
Un beso enorme Jo!

Nico dijo...

Qué grosa, no sabía que tocabas el violín. Éxitos con tu viaje!!

Abrazo enorme.

Nusk dijo...

Unas fotos geniles!
Se nota que se lo pasaron genial jaja
Suerte en tu viaje!
Muaak

pájaro pequeño dijo...

Espero que te vaya muy bien!
Yo justo hoy vuelvo de gesell :)

Natitina dijo...

Qué lindas fotos! Un beso enorme y mucha suerte.

NURI▲ dijo...

woooooooo tuvo qu estra genial ese festival :D
en mi ausencia he echado de menos tu blog jajajaja
un besito

Anónimo dijo...

Preciosa entrada y preciosas fotos! me gusta mucho tu blog, te sigo. besos