miércoles, 9 de febrero de 2011

ABRAZOS GRATIS!



Extraño salir a dar abrazos por las calles :( No saben lo que es gente, si tienen un buen grupo de amigos que sean un poco bastante caraduras, anìmense y salgan a dar abrazos a cualquier persona que pase y estè dispuesta. Sacarle una sonrisa a gente random por ahì, es una de las mejores sensaciones que experimentè en la vida. El hecho de que un extraño se aferre a vos con lo que parecieran ser todas sus fuerzas, y la conexiòn que se puede sentir en algunos de esos abrazos, es imponente. De lo ùnico que me arrepiento es de no hacerlo màs seguido!

8 comentarios:

Ro dijo...

Aiii que lindo ^^
Cambié la dire del blog: http://delanadaalagloria.blogspot.com
Besitos :)

vghjbk dijo...

Wooow!! LO HARE!! :D:D en el centro de Santiago (ciudad donde vivo), en paseo ahumada generalmente se ponen chicos de mi edad o un poco mayores a hacer eso :) antes era la mejor tecnica para ligar, ahora tengo novio asique no ^^ pero lo hare!
Saludos! :)

Giselle dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog... y viste la peli C.R.A.Z.Y.?? que te pareció...
que lindo lo de los abrazos, es hermosa la sensación que se transmite con un lindo abrazo.
Cariños para ti, te espero en mi blog cuantas veces quieras ya esta invitada. besos.

Pauli Rocker dijo...

Que ternura <3. Sería re lindo hacer eso, además soy super caradura, jajaja que copado. Besos, J!
P.

Anónimo dijo...

jajajajaja qe extraño O_O

Anónimo dijo...

Yo tengo un remera (hecha muy humildemente por mi) que dice Free hugs y debes en cuando alguna que otra persona me da un abrazo de la nada :B
Un beso :)

Unknown dijo...

Créeme que sé lo que se siente !!! también lo he hecho, lo hice para navidad, o bueno, el día de noche buena, y realmente la sensación es indescriptible, sentir que un simple abrazo puede cambiarle el día a un desconocido es muy muy hermoso. Como siempre amo tu blog, un abrazo enoooooorme y continua dando abrazos gratis, yo lo hago y es muy muy hermoso. ♥

Nico dijo...

El término "gurisada" es muy de entre ríos.
Che y por qué no el cartel en castellano?

Abrazo grande.