viernes, 11 de febrero de 2011

CORONEL BOGADO 2011, DEMÀS PEGÒ!!







Al fiiiin, al fiiin las tan deseadas fotos, ahora paso a explicar, sin dejar de escuchar a Celia Cruz: 1) Recreo de los ensayos parciales de segundos violines, llevè mi manta y nos tiràbamos en el pasto a remolonear. 2) Con Alex afuera de la chiperìa (jà!, que TAP). 3) Con Alex y nuestra hijita Valentina, sì, adoptamos una gata durante nuestra estadìa allà. 4)Grupete que se armò entre paraguayos y argentinas que vivìamos en la misma escuela, antes del concierto final. 5) Mi Jorge lindo, un amigo del alma, que srà parte importante de mi futuro (ya sabràn ;) 6) El grupo de argentinos que viajamos. Si quieren màs fotos, avisen que tengo màs! jaja Un abrazo super grande y gracias por el aguante de siempre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww que lindo tocar un instrumento y viajar por todos lados y hacer amigos de lugares diferentes ♥

NURI▲ dijo...

GUAAAAAU veo que te lo has pasado genial ;)
me alegro!
un besito

SilNDuran dijo...

Que lindoo!!! hermosas las fotos, el publico aclamara mas seguramente ;)
yo por lo menos! jaja, un besote grande!

Pauli Rocker dijo...

Que copado! Y sí, tirate un par más de fotos, como Josephine dijo, debe ser re lindo conocer gente de todos lados y formar amistades :) sobre todo con algo así como la música (♥). Creeme que yo tampoco, 0 mano para dibujar. Besos Joo!
P.

Nusk dijo...

Me gustan las fotografías! :)
La gatita es preciosa! y sais todos muy bien.
Hay una nueva entrada en mi blog:)

Muaak!

Anónimo dijo...

que hermoso gatito !

Pauli Rocker dijo...

Yo ya perdí la vergüenza y como no las voy a volver a usar, tengo que aprovechar :) Dale, después pasame el link :) mcuhos besos J!
P.

Ro dijo...

Que buenas fotos :)

Pauli Rocker dijo...

Estoy chusmeando tu album, (ah, y gracias por el link!) muy lindas fotos, no solo por las folders :). Besos, beso!
P.