martes, 1 de marzo de 2011


Decidì que mi vida empezò ayer a la siesta. Ya no me importan demasiadas cosas. No me importa que mi "amiga" se haya fugado con otra, tengo desde hace aaaños a la mejor amiga de la Tierra. Tengo a demasiadas personas a mi lado, aunque a veces no lo quiero ver, pero que definitivamente estàn ahì incondicionalmente, y me ayudan todos los dìas a mejorar. Personas que me aprecian por ser yo misma. No me importa que mi hermano sea la peor persona del mundo, pienso tenerle làstima el resto de mi vida. No me importa que mi hermana me haga rabiar a veces (muchas) , pienso aprovechar el sinfìn de cosas buenas que tiene tambièn. La poca importancia que le daba a la opiniòn subjetiva de gente irrelevante en mi vida ya no existe, no quiero ni pienso ni voy a ser yo para nadie màs que para mi misma, porque me lo merezco.
Solo existen el amor que siento por èl (no, no me volvì evàngelica - con todo respeto - "èl" es una persona), solo existe el amor por mi misma que me lleva a cuidarme, respetarme y aceptarme como soy, solo existe ese otro tipo de amor por mi misma que me hace intentar ser una mejor persona cada dìa. Solo existe el hecho de aprovechar las oportunidades increìbles que tengo a diario. Solo existe mi amor y mi agradecimiento a todas las cosas buenas y hermosas que tengo, nunca podrìa pedir màs. Quizàs no tengo la vida que quiero, pero quiero la vida que tengo. Aprecio muchìsimo a cada uno de ustedes que me leen, y sus opiniones que se que son bienintencionadas. Sepan que yo me intereso y preocupo muchìsimo por sus vidas, son como de la familia! Un abrazo muy grande y suerte para mì en esta nueva etapa :)


12 comentarios:

Andrea dijo...

lindo (: hay que valorar un pquito mas lo que tenemos y lo que somos, no?

vghjbk dijo...

ME AGRADA ESTO!! :D:D:D tienes razon :) muuucha, yo habia llegado a esa conclusion hace un tiempo sin embargo me habia desviado (?) Del camino xDDD... saludos!

Julieta dijo...

Arriba el ánimo. Todo tiene arreglo, y todo va a mejorar. BUEN COMIENZO!

Vicko Ant dijo...

Pase por eso en Noviembre, ahora la vida me sonríe y cuando no lo hace, le cierro un ojo le saco la lengua y sigo. Es como dices, aunque no tengamos la vida que queremos, lo mejor para lograr la felicidad, es querer la vida que tenemos, así que disfruta esta nueva etapa.
Por lo de sentirte evangélica, si haces alguna referencia a Dios (aunque no lo hiciste), no creo que sea lo mas correcto. Soy tremendamente creyente y para nada evangélica.

Nos vemos en camino.
Tchau

PD: cuantos años tienes?

Pauli Rocker dijo...

No se si te pedí disculpas por las miles de notificaciones del fb, jajaj, so sorry. Yo también estoy en este proceso, lástima que eran mis mejores amigas, pero como ya vivo pasando por lo mismo agradezco muchísimo a esas personas que conocí y que sin ellas hoy, no estaría tan firme. Si bien no les pongo el termino de mejores porque no estoy el 100% del tiempo con ellas, ahora siento que realmente se lo merecen, sobre todo cuando hubo otras que no lo valoraron o no son como yo con ellas, no me considero la mejor pero tampoco haría lo que ellas. Un beso, J! Me encantó tu post, y disculpa también que no anduve comentando, en la última entrada me justifico jajaja.

CaarlaDaaniela dijo...

APRENDER A VALORAR..
MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QE TENEMOS.
UN ABRAZO, HERMOSO BLOGGGGGGGGG

Lucy in the sky - dijo...

Que pena que no te lleves bien con tu hermano, o que no te agrade, pero que bueno que tengas una gran amiga al lado tuyo y que tengas gente que te haga bien :).
"quiero la vida que tengo". Uff, con lo importante que eso es. Bien por vos :), muchos mueren sin lograrlo U.U.
Saludos, y suerte para vos, arriba ese optimismo ;).

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Creo que me describiste a mi1 ♥
Hermosa!

Nina dijo...

wow, que lindo texto que escribiste.Y si, una nueva estapa, una nueva vida empieza. Es como tener un libro con hojas en blanco y muchos lápices de colores para rellenarlo : ) muchas gracias por haber pasado, un beso :)

Anónimo dijo...

Me encanta la reflexión que escribiste, es lo que tendriamos que hacer todas...!!

Besos,
Ariadna

Bea Muñoz dijo...

Qué bonito todo los que escribiste!!! tienes mucha razón!! Espero que poco a poco consigas todo que lo que buscas!! un beso!

FLOR dijo...

esta entrada refleja mucho lo que me esta pasando en este momento...
como estas?
como pudiste superar lo que te pasaba?