jueves, 10 de febrero de 2011

The Lady

♥ Mi teacher tiene como 85 años, aunque para mi es una de esas personas que no tienen edad.
♥ Sus padres son, ambos, nacidos en Rusia y fugitivos del règimen comunista.
♥ Tiene un hermano, menor que ella, pero muy mayor, que es mèdico, y a pesar de su edad sigue ejerciendo.
♥ Èl se llama Vladimiro y ella Irina (no se nota que los padres son rusos, no?)
♥ Ella viviò en un montòn de lugares de Argentina a lo largo de su vida: Buenos Aires, Salta, Entre Rìos, Misiones, y quien sabe donde màs.
♥Ella habla 5 idiomas: Ruso, que le enseñaron sus padres - Castellano, de su tierra natal - Francès - Alemàn e Inglès, por supuesto.
♥ Ella viajò por todo el mundo, y cuando digo todo es realmente todo, conoce muchìsimos paìses y sus anècdotas son increìbles.
♥Su hija vive en Alemania, asì que este Marzo me abandona para visitarla
♥ Mi teacher me recorta del diario, que compra todos los dìas, la informaciòn sobre mùsica y diversos temas que puedan serme de interès. Ella fue la que me enseñò lo que es un Scrapbook y me instò a hacerme uno propio.
♥ Ella me presta muchìsimos libros de todas clases, desde novelas de detectives hasta libros sobre Suecia, tanto en castellano como en inglès.
♥ Con ella hablamos toda la clase, que dura teòricamente una hora y media, pero suele extenderse hasta 2 horas. Los temas de conversaciòn son infinitos, podemos empezar hablando de algo y terminar con cualquier cosa. A las dos nos encanta conversar y compartir anècdotas.
♥ A ella le confìo muchìsimas cosas, que a otras personas no. Y sus consejos son para mi palabra santa.
♥ Ella me està comprando la colecciòn de libros de Danielle Steel que viene con el diario La naciòn :)
♥ Ella es la persona que màs insiste con el asunto de que rinda libre mi ùltimo año, tal vez serà porque ella lo hizo asì con 4to y 5to.
♥ Mi teacher hasta te recomienda que te cuides y uses preservativos.
♥ A ella le cuento todas las macanas que hacemos con mis amigos, y nos morimos de risa a la par.
♥ Ella se preocupa por quienes son mis amigos, y tambièn porque tenga un buen novio que me merezca.
♥ Ella es como mi abuela, es una de las personas màs importantes y sin duda alguna una de las que màs influenciò mi vida. La tengo desde los 14 años, y ya no imagino mi vida sin ella. Tengo que reconocer que serìa una completa ignorante en diversas materias si no fuese por ella. Y tambièn que el dìa que me deje, no se de donde voy a sacar las fuerzas para seguir adelante, es un pilar en mi vida. Se que escribo esto un poco ràpido, y que no alcanzan las palabras para describir a esta mujer de ojos celestes y cabello rubio, pero hace mucho tiempo querìa rendirle una especie de homenaje y que todos ustedes sepan quien me ayuda dìa a dìa a ser quien soy y a forjar mi personalidad. Ah, y otra cosa, ojalà me herede toda su biblioteca cuando deje este mundo fìsicamente :B

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que teacher tan geniaaaal !

Bea Muñoz dijo...

Ayyy, que bonita dedicatoria!!! :)

SilNDuran dijo...

que liiindo que tengas unas persona asi de confianza, que sea tu amiga y no un familiar..y si, ojala puedas heredar su biblioteca, seria super lindo no? un besote!

Emi dijo...

es muy lindo todo lo que decis sobre tu maestra,muy dulce!que bueno que valores a la gente que esta a tu lado, eso ya casi ni se ve!!
nos vemos
gracias por tu comentario!

NINA in the air ~ dijo...

Buenas muchachaaaa! Hace tiempo que no nos leemos. Quería decirte qe cambié de identidad hace algún tiempo jaja. Suena raro pero bueh, suelo traerme con cosas como estas :P
Era "January", no sé si te acordarás. En fin, pasáte si querés así volvemos con el contacto :)
Besotee!

Pauli Rocker dijo...

Que ternura y que cariño se nota que comparten! Es re lindo tener este tipo de personas en la vida de uno, un re lindo homenaje, indeed; seguro que si lo ve, se le cae una lagrimita! Muchos besos Jooh! :)
P.

aymforever dijo...

quiero una teacher :)
que vueno que hays podiso conocer y tener en tu vida a una persova tan sensacional :D

Anónimo dijo...

ay! eras vos
muchas gracias ♥

Unknown dijo...

Que genial, se nota que la amas mucho, y ella a ti, de eso no me cabe la menor duda. Mientras ella se valla a ver a su hija en Alemania, aprovéchala y disfruta con ella lo más que pueda. Y si un día está lejos, recuerda que hace lazos que superan toda barrera, la distancia, o hasta la muerte. Un abrazo enorme *-* ♥

Lexaa dijo...

Que lindo lo que escribis sobre ella!♥.Me encantaría tener una persona así,pero por lo tanto,tengo a mi mamá jajaj.Mandale un saludo de mi parte y saludos para vos nena♥

Agost dijo...

me morí de amor. lo único, es tu profe de inglés? porque no entendí esa parte

Grace dijo...

Mi primer hijo se va a llamar Vladimir. He dicho.

Nico dijo...

Me pasa algo similar con mi profesora de inglés. Es increíble la cultura que tiene.

Abrazo grande.

Pauli Rocker dijo...

Ay, qué mala suerte! Pero al mismo tiempo que lindo que hayas conocido Madrid ♥. Lo que también me gustaría sería dibujar así. Combo completo, jajaja. Besos joo!
P.

Pablo Galván dijo...

Que bueno querer tanto a una profesora. Mi favorita tambien era mi teacher, pero no la admiraba tanto xD me gustó tu blog! te sigo!