viernes, 25 de febrero de 2011

Another dream came true?



Ellos son los amores de mi vida desde que tengo memoria. Son mi banda favorita desde, no se desde cuando, porque crecì con su mùsica. Cuando era màs pequeña cantaba sus letras (imitando el inglès porque no tenìa ni idea XD), y ya los amaba. Me hicieron esperar tanto para el disco nuevo, y ya no puedo esperar para que salga. Pero, mejor aun! VIENEN A LA ARGENTINA! O eso es lo que las buenas lenguas afirman. ME MUERO!! Còmo voy a hacer para ir? De dònde voy a sacar efectivo? Este año viene cargadìsimo. Creo que voy a vender un riñòn, o algo asì, pero no voy a renunciar a ver en vivo a la banda que llevo bajo la piel.

9 comentarios:

NURI▲ dijo...

jojojo me alegro mucho por ti, ojalá vayan!
un besito;)

NURI▲ dijo...

la película se llama El espíritu de la colmena, te la recomiendo, es especial, si la ves coméntame que te parece :)

Vicko Ant dijo...

Espero que mi pregunta no me vuelva una marginada blogger, pero ¿que grupo es?, sorry la ASNORANCIA, soy mas de música en español, pero quiero escucharlos, quizá me gusten.
Nos vemos en el camino.
Tchau

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

Trabaja
El tiempito para serlo se hace

vghjbk dijo...

:O aaahh ojala pasen a chile *-*
A mi me gustan muchisimo tambien :D pero creo que mi banda favorita... es the cardigans <3
Saludos!

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

Igual, como me viendolo de otro punto de vista vos dijiste que voy a empezar a hacer cosas mas productivas qeu concuerdo plenamente y es justamente lo qeu voy a hacer pero pienso y digo.. si no hay cosas productivas ahora cuando las voy a hacer? No se vos, pero yo soy una mina de 16 años que lo que tiene que hacer es perder el tiempo y no hacer nada y fluir y nada mas
creo

Anntonella dijo...

jojoji. espero que vashas friend!

Valeria dijo...

oh, no sabia nada que venian, me alegro por vos, un beso grande.

Vicko Ant dijo...

Plop, replop, claro que los conozco pero no los reconocí en esa foto, que vergüenza, a mi también me gustan los red hot, no tanto como a ti pero me gustan.
Nos vemos en el camino
Tchau