jueves, 17 de febrero de 2011

Dìa feo.

- Cuando te ponès a hacer una tarta de choclo con todo tu amor y tu mamà viene y le echa un montòn de CEBOLLA (disgusting! la odio).
- Cuando vas con toda la buena onda a la escuela donde se supone que rendìs libre, y te dicen que recièn a fin de año podès rendir, y te caes en la cuenta de que estudiaste todo el fucking verano AL PEDO, dejaste de lado a tus amigos y te perdiste de cosas importantes, AL PEDO. Y que posiblemente no puedas ir a la facultad el año que viene.
- Cuando lo ùnico que querès es estar tirada en la cama (por lo anterior) y encima vienen tus viejos y te cagan a pedos.
- Cuando tu viejo se hace el sabelotodo, el me-las-se-todas. GRRR
- Cuando estàs re mil asustada por uno de los proyectos-sueños que tenès por delante, que hasta pensàs en desistir.
- Cuando te duele cada centìmetro del maldito cuerpo y no podès tocar el violìn en todo el dìa.

En fin, fue un dìa de mierda. Què tal el suyo?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mis dias cmo siempre son confusos.
Pensa que tal vez por algo paso ..

Ro dijo...

Uh que bajón che :( Bueno pero arriba los ánimos, si no podes llegar a estudiar este año busca otra cosa que puedas y te guste hacer.

vghjbk dijo...

BUUU! :( a mi me gusta la cebolla eso si, pero que mal dia :/ bueno, piensa que todo lo que venga despues sera mejor que eso ^^ saludos!!

MY dijo...

stuck in reverse

Anónimo dijo...

Mi día? Lindo. Me junte con amigos que no veía hace rato, mire mucho Glee, pinte un poco.
Espero que tu día mejore o que mañana sea mejor :) Un beso!

Anónimo dijo...

ya veras que llegan dias mejores hombre, de todos modos, tampoco te fue tan mal ee !! jaja un besazo enorme preciosa^^

NURI▲ dijo...

joooooooooo, lo siento mucho, espero que mañana te levantes con el pie derecho!:)
un besito y ánimo!

Unknown dijo...

Hola !!!! wooow, el mío estuvo bueno, pero arriba ese ánimo, que todo saldrá bien, sólo tienes que confiar ^^
Te cuento que te dejé un premio en mi blog, ojalá te guste *-* un abrazo enorme ♥

Caro Ramos Sosoniuk dijo...

Te entiendo, tu historia me hizo acordar al día que me avisaron que me quedé libre :/
No te preocupes que siendo optimista (algo que, aunque apenas te conozca, creo que sos) las cosas de a poco se van a ir arreglando.
Te mando un beso enorme y ojalá que mañana tu día sea mejor! :)

Lexaa dijo...

opa opa.Ultimamente,este día de lluvia para todos fue una mierda.Para mi también D:
Que mierda eso del colegio,está para matarlos,que hijos de puta.Pero bueno,ya pasó,mañana saldrá el sol

Besos Baby♥

NURI▲ dijo...

sisi el abrigo verde es mío, es de nafnaf :D
otra vez espero que ya estés mejor:) un beso