domingo, 13 de febrero de 2011









Creo que puse bastantes-demasiadas fotos! Jajaj. Las dos primeras corresponden a la "pancheada" que hicimos con mis muchachos el jueves, le siguen la RS de este mes con unas Vans que me comprè en Brasil este octubre, y en la que viene despuès se pueden ver la grulla y la mariposa de origami que me hizo un nuevo amigo en 5 minutos. En la foto siguiente estamos mi mejor amiga y yo ayer por la noche, antes de salir a tomar algo a un bar. Tambièn hay una foto de mi actual estado emocional-civil-sentimental-ocupacional (? : los apuntes! Rindo en unos dìas. Wish me luck! La ùltima foto de es de hoy por la mañana, asì que con eso justifico mi terrible cara de dormida jaja. Un beso muy grande a todos! :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta que seas tan feliz ! (:

SilNDuran dijo...

me encantaron tus fotos! jaja tu cara de dormida es lo mas, como podes levantarte a la mañana despues de salir por la noche! jaja yo quedo destruida..un besote grande!

J. dijo...

que lindas photos ! se ve que estas bien (: me diste hambre :B
besito ♥

NURI▲ dijo...

ooooooooooooooooooh pero qué bine te lo estás pasando tú ultimamente jajajaja me alegro:)
un beso

Keila dijo...

me mato tu estado sentimental ahora: los libros. Yo empiezo el lunes que viene la facu y tengo qe leer exactamente dos libros y todavía ni empece. . rayoss.

Love you wife :). Linda tu caripela de dormida ♥

(I'm waiting for your letter :P)

Ro dijo...

Exitos con el estudio! Muy buenas las fotos :)

pájaro pequeño dijo...

Espero que te vaya bien en los exámenes, y me alegro muchiiiiisimo que seas feliz, me encanta ver a la gente alegre.
Un besito♥

Caro Ramos Sosoniuk dijo...

Sos re bonita J, me gustan siempre las fotos que sacas.
Te mando un beso enorme!

Anónimo dijo...

Que buenas zapatillas! Me diste ganas de comer choclo :B
Suerte para cuando rindas!
Un beso :)

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

JAJAJAJAJ tu cara de dormida, re linda & tierna.

te sigo!