lunes, 7 de febrero de 2011

I`m back, again!

He vuelto de Paraguay! La pasè G E N I A L! con todas las letras. El ùnico percance que ocurriò fue que tomè agua de la canilla (sabìa que no tenìa que hacerlo) y me intoxiquè; pero acà estoy, ya mucho mejor y con 2 noticias totalmente INCREÌBLES para contarles :D, pero solo voy a contar una, porque la otra todavìa no es segura, y como càbala prefiero guardàrmela para mi :$. Acà viene la primicia: La directora de mi orquesta de acà de Oberà (cabe recordar que estoy en 4 orquestas) reservò un lugar para mì en la Orquesta Mundial, una orquesta compuesta por jòvenes de paìses de todo el mundo; que va a realizar una gira por Argentina, Brasil y Paraguay alrededor del mes de agosto. Estoy inmensamente FELIZ! Si leen mi blog detenidamente desde el comienzo van a notar que mencionè un par de veces que mi sueño màs grande es ser parte de esta orquesta. NO LO PUEDO CREER!
En fin, todavìa no pude bajar las fotos, pero les voy a dejar un par que robè del FB de algunos amigos; y espero que lo que representa la otra noticia se concrete lo màs pronto posible, asì les puedo contar :D Un super abrazo FELIZ a todos :D:D:D






17 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooow ! me alegro muchisimo por todo (: te lo mereces !
te quieroo !

Lucy in the sky - dijo...

¡Orquesta mundial! Eso si que es grosso. Muuuuuuchas felicitaciones de mi parte, con lo lindo que es cumplir un sueño ='). Me alegro por vos, che, felicitaciones de nuevo ^^.
Me alegro que la hayas pasado bien. Dejá de recorrer el mundo en tus vacaciones, que me das envidia xD.
Otro beso para vos :).

Nusk dijo...

Me alegro que lo pasaran tan bien! Ojalá yo pudiese hacer ahora un viaje asíque estoy de exámens hasta la nariz jajaja
Me gustan las fotos:)
Hay una nueva entrada en mi blog:)

Un beso!

Unknown dijo...

Wooow !!! que genial que hayas podido entrar a esa orquesta !!! me alegro demasiado por ti *-* es muy muy genial, te lo mereces ^^. Ahora solo tienes que dar lo mejor de ti y brillar, mucho mucho *-*
Cuídate, un abrazo enorme y continua disfrutando ♥

Keila dijo...

AAAY, que lindo wifeecita :). A tocar mucho y mucho entonces ^^


ps: WEEE cada vez más grande los "grillitos" jaja.

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte y por tu coment!
Que buena noticia. Si algo no me dió la vida es oído musical, es un don que disfruto en los demás! Éxitos en esta nueva étapa.!

Lucy in the sky - dijo...

El "Querer es poder" me parece válido en muchos casos, si. Así que espero poder aplicarlo en mi vida y recorrer muuuuchos bellos lugares que me hagan feliz :).

Kat dijo...

Supeeeer Geniaaaal esa noticia :D.
Sin dudas va a seer una muy linda experiencia DISFRUTALA :)

Besito



p.d: Milky es lo masss jajaj quiero fabricar para tenerlo en mi cuarto n.n

Tatiana dijo...

Primero gracias por pasar por mi blog y me alegro que te haya gustado. y segundo
FELICITACIONES!
Se que es un gran esfuerzo lo que implica estar en ese puesto y tambien un gran laburo porque te lo ganaste literalmente.
Tenes montonazo por delante porque se nota que sos una gran artista y que llevas la musica en tu sangre.
FELICITACIONES OTRA VEZ!

Grace dijo...

O: no, que genial! Felicitaciones y rompelaaaaa.
te sigo :) Un abrazo.

♡ ×t s u k i.- ♡ dijo...

Antes que nada, gracias por pasarte :3
Felicitaciones por lo de la orquesta, debe ser MUY lindo cumplir un sueño tan importante ♥
La peluca es HERMOSAAA, solucionó mi problema de querer parecerme a Audrey Kitching jajaja xD
Eso sí, recomiendo comprar una mucho más corta porque sino se enreda mucho, esta mide 140 cm, una LOCURA!

Te mando un besote, bonito blog =)

Tatiana dijo...

Cuando quieras! :D
nose si tenes cuenta de facebook asi te agrego y charlamos por ahi :)

Lexaa dijo...

Oh darling,te felicito!♥.Espero que lo otro,que todavía no vas a contar,que se cumpla también!.Que bueno que la pasaste tan bien.Estas en un monton de orquestas,debe ser dificil separar el tiempo para todas.

AH,y ya me vas a prestar las gafas,redonditas que tenes.Morí de amor♥

Saludos!

Panqueca dijo...

Felicidades, chica de la orquesta mundial!
Abrazo y salút por la noticia!

pájaro pequeño dijo...

Qué genial, me alegro mucho por vos!! Espero que esa segunda noticia se te cumpla así nos enteramos ^^

espiii :) dijo...

Qe bueno! Me alegra qe puedas llegar a cumplir un sueño (: felicitaciones !

espiii :) dijo...

Qe bueno! Me alegra qe puedas llegar a cumplir un sueño (: felicitaciones !