sábado, 19 de febrero de 2011

Cuando menos lo esperaba!

Gracias Estibaliz ♥ por el premio hermoso que me diste!





No esperaba esto, de verdad, y no puedo dejar de estar agradecida. De màs està decir que tu blog me encanta, como te lo digo siempre. :)

Las Reglas del juego son:



*Agradece a quien te lo ha dado.


*Poner un link de su blog.


*Compartir siete cosas sobre ti.


*Darles éste premios a 10 Blogger que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los premiaste.




7 cosas que tal vez no sabìan acerca de mì:

♥ Me encanta, y necesito, escribir todo el tiempo sobre cualquier cosa que pasa sobre mi cabeza, pero nunca lo publico.
♥ Amo comprarme zapatillas
♥ Me apasionan los idiomas, y soy una gran autodidacta
♥ Estoy enamorada de Kurt, el chico gay de Glee.
♥ Mi corazòn està dividido en millones de ciudades del mundo, adonde tengo muchos amigos.
♥ Todo el tiempo siento que nadie me quiere :I
♥ Soy una super fiel lectora de la Revista Rolling Stone

Le doy este premio a los siguientes blogs


Gracias a todos los que me mandaron sus buenas vibras despuès de ese dìa malo que tuve. Los quiero!







13 comentarios:

NURI▲ dijo...

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS MIL :)

Anónimo dijo...

felicitaciones es un lindo premio (:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Otro fin de semana mas que me tienes entre tus cosillas. Genial como siempre.

Saludos y un abrazo.

Nati Jota dijo...

Nunca me animé a hacer esto con premios que me han dado. Posta. No sé por qué.

Grace dijo...

Gracias :D que linda. Bien merecido el premio a tu blog.

vghjbk dijo...

TENGO UN PREMIO WUJUUUU :B:B:B te lo devolvere ^^ gracias! y de nada, no cuesta nada decir unas palabras de aliento de vez en cuando :)

Agustina ✞ dijo...

AAAAAAY MUCHISIMAS GRACIAS!
Me habian dado un premio antes pero por mi malhumor nisiquiera le presté atención. Ahora lo voy a hacer ♥
Muchas gracias, nuevamente, no me lo esperaba!
Un beso muy grande!!!

bianco dijo...

Felicitaciones :3

J. dijo...

muchisimas gracias, es super tierno ! lo pongo en la pestaña de premios ! un beso ♥

Caro Pé dijo...

Congratulations por el premio!

"Todo el tiempo siento que nadie me quiere" nos suele pasar eso, es muy humano.

Saludos!

Adriancito dijo...

FELICITACIONES

Unknown dijo...

Hola !!! Me alegra que te haya gustado el premio *-* lo siento por no pasar, a tiempo, pero estos días han sido de locos u.u

Emi dijo...

Gracias por el premio!
prometo q lo publico en la otra entrada!
me gustan los gatitos! te puedo nominar de nuevo?jaja