miércoles, 23 de febrero de 2011

Earrings!






Hoy les presento algunos de mis pares de aros favoritos! 1) Fueron un regalo de Navidad de amigos de la flia, son tan finos, no se, me los pongo y siento que tengo puesta joyerìa (? jaja. 2) Estos aros de lechuza (tengo 3 pares de aros de lechuza ♥) me los regalò mi hermana, son super grandes, asì que no los puedo usar con cualquier cosa, pero no dejan de ser hermosos. 3) Este par me lo comprè en un viaje a Posadas con amigas, los amo infinitamente, amo los aros con plumas! Pero los rùsticos, no los que todas als chicas usan ahora con plumas de colores tipo carnaval, NO! 4) Otros aros de lechuza que conseguì en la Fiesta del Inmigrante, tengo un par igual para mi Hannah de Alemania :) 5) Rojo, amarillo y verde, no pude resistirme a estos aros! Me los traje de Brasil este año. 6) Este par es uno de los màs especiales, me lo trajo mi amiga Hannah de Alemania, son HERMOSOS, no? Una ternurita.
MMM, bueno, tengo muchìsimos pares de aros màs, tal vez dentro de un tiempo haga otro post. Y a ustedes? Què par les gustò màs? Un abrazo :)

12 comentarios:

NURI▲ dijo...

ooooooooooooooooooooooooooins yo adoro las lechuzas ! jajajaja no tengo pendientes pero si muchos collares de lechuzas. Pero mis favoritos son los últimos (L)
un besito

Ciruela dijo...

Yooo tengo los de la segunda foto! :D
son re lindos, aunque tus otros aros de lechuza son mas lindos creo.

Malena Inés dijo...

la verdad genial, es mucho más interesante que la Arg. jajajaja un beso

Ro dijo...

El anteúltimo, es hermoso ^^

Unknown dijo...

Sin duda el segundo par, el de lechuzas, están hermoso *-*
Amé todos los aros la verdad, tienes unos muy muy bonitos n.n ♥

La sonrisa de Hiperion dijo...

Por aquí ando, haciendo una visista de tarde. Paseando entre tus cosillas. Y como siempre encantado de haber pasado por tu casa.

Saludos y un abrazo.

Grace dijo...

Todos son lindos, pero a mí me encantan los aros tipo los anteúltimos. Yo tengo por error dos aujeritos en cada oreja y siempre me pongo de los bolitas plateadas. Los aros grandes me molestan o los pierdo.

Valeria dijo...

me gusto el ultimo, que lindo blgo, te sigo ! un beso..
http://startmeeup.blogspot.com/

Lexaa dijo...

Que lindos aros,yo tengo unos de corazón gigantes,que son geniales,pero como ahora tengo el pelo cortito,no queda muy bien.Me encantaron los ultimos,re tiernos.Saludos nena!

Anntonella dijo...

la idea era antiguos años suecos- ese gorrito es del traje de los suecos de hace años jajajaj- dale lo arreglamos en your house. :)

Caro Pé dijo...

Voto por el número 2!
Saludos!

Andrew dijo...

Ah pero a vos te sobra un aro