lunes, 31 de enero de 2011





Blogger ahora solo me deja subir 2 fotos. Què onda? Voy a ver si despuès puedo ir actualizando un poco esta entrada :I. Estas fotos son todas de Brasil. Acà va una pequeña descripciòn. 1) Un arco iris que descubrimos despuès de un dìa entero de lluvia. 2) Una mariposa que se cruzò en mi camino cuando bajaba del morro. 3) Fandandgos y lectura de The catcher in the Rye. 4) Me comì 2 combos completos en MC ♥ 5) En el baño del shopping de Joinville. 6) Mi desayuno una de las mañanas. 7) Mis gafas todas juntas ♥. Saludos y sepan disculpar :)

11 comentarios:

Complice de todos dijo...

Me encantan los lentes y me encanta cuando entro la foto. Pero ME ENCANTA.

Anónimo dijo...

me encantaron tus gafas
wiiiiiiiii *_*

Ro dijo...

Me encantó el arcoiris :)

Anónimo dijo...

Aww que lindas fotos. Y aggggh, te envidio por tus anteojos!

Fresh dijo...

Me encantó la foto de la mariposa & la de tus lentes. En la foto de mi blog la mano de la izquierda es el símbolo de la paz & en la derecha es el símbolo de anarquía. Que andes bien, besos.

pájaro pequeño dijo...

Que lindos anteojooooooooos!!!!
Y encima tengo hambre y veo fotos de comida. Quiero morirrrr *-*

Pauli Rocker dijo...

Tus gafas, oh my, son divinas y la foto con el arcoiris y las del Mc son fantásticas; están re bien tomadas ♥. Besos!

Realmentealpedo dijo...

Salinger es una gran escritor. Si bien esta novela es un buen libro, creo que son mucho mejores sus cuentos. El personaje de Seymour Glass (salido del cuento que acá se tradujo como "Un día perfecto para el pez plátano") es uno de los mejores, y que dio origen a una serie de cuentos.

Saludos!

Snatcher dijo...

para estas madres existe el facebook

Bea Muñoz dijo...

Adoro The Catcher in the Rye!! lo lei en mi primer año de universidad y me cautivó!!! una maravilla!

Emi dijo...

no es muy origianl lo que voy decir pero son muy lindas tu coleccion de anteojos,que lindo viaje