sábado, 1 de agosto de 2009











AGOSTO! Empieza otro mes y no se porque escribo sobre esto, el comienzo de un nuevo mes para mi solo significa que me tengo que comprar mi RS amada. Tambièn me hace recordar que el 3er domingo de este "adorable mes", sorteamos con las chicas nuestra famosa rifa :D. No nos està yendo taaaan bien como esperabamos :$ Pero ahì va la cosa. Tambièn me hace acordar a que el dìa 9 es el cumpleaños de la Mylena, y que ella se va a Còrdoba porque la Ivanna se recibe. Y no va a estar por su cumpleaños (Sos una chota Myle, sabelo :) ) No voy a ser falsa y decir aaaa y tal dìa es el cumpleaños de tal persona y bla bla. Porque realmente no me interesan. Mañana es el cumpleaños de Hana, yes. Pero no quiere que nadie aparezca por su casa (? Bueno, respetarè su decisiòn. Y nada. No se que màs decir. La incertidumbre? Vieja amiga, acà està, sentada al lado miò, o tal vez subida a mi espalda, como Mayumi, la de la pelìcula que habìamos visto en lo de Myle, se acuerdan? Pipuu malìsima era, pero despuès tuve que dormir con mi hermana. :$




Creo que tambien escribo esto para pedirte perdòn a vos, Janis de mi vida. Porque no me comprè esa remera y yo la amaba tanto :( Pero bueno no importa, seguro que nadie se la compra y cuando estè en liquidaciòn y salga diez pesos chotitos me la compro :) Y tambièeeeen aaaai cierto. Que me voy a ir a comprar el short, escocès, tiro alto, que vi en esa feria de ropa. Me enamorè de el :) Y eso gente. Mi sàbado es el màs deprimente de todos, si quieren saberlo . SUS SÀBADOS DEPRIMENTES SON COMO UN CARAMELITO MASTICABLE AL LADO DE MI SÀBADO DEPRIMENTE.








chaaaau ;)

No hay comentarios: