sábado, 15 de agosto de 2009


Hace un par de días que no escribo y es porque necesité un poco de aire. Estos últimos días muchas revelaciones se sucedieron juntas y era cuestión de pensar. A pesar de mi ausencia de palabras, los hechos no pararon ni yo pude pensar con claridad. Es que como dije antes, él me quiere y ex me ama. Pero el problema es conmigo, y qué siento por cada uno de ellos. Sé que volver con ex es dar un paso para atrás y regresar a una etapa ya conocida, y no es eso lo que busco. Aunque por otro lado es arriesgarse a lo inseguro, a lo inestable, a un te quiero que hoy funciona y mañana no. Por lo cual decidí tomar distancia del te quiero. Y aclarar algunos asuntos que habían quedado pendientes. Pero fue volver para atrás y él ya no me lo dice, y dudo de que aún lo sienta. Si lo apuras, él retrocede. Anoche mis celos me jugaron una mala pasada y cometí errores que podrían haberse evitado, por suerte no llegué tan lejos. Hoy lo extraño en demasía pero me da bronca que no me escriba. Entonces me hago la fuerte (aunque no lo sea) y no le escribo. Pero me es inevitable quererlo, odiarlo, quererlo otra vez. Y finalmente, arreglar y verlo.

No hay comentarios: