sábado, 22 de agosto de 2009

Ultimo finde de Vacaciones


Así que voy a hablar de HARRY POTTER (si no la viste y no querés que te la cuenten no sigas leyendo) La hermanita de Ron (que no me simpatiza ) y Harry (que me cae bárbaro pero no sé es muy obediente el amoroso, aunque nunca hace un pedo y siempre lo salvan --) se supone que estos dos se gustan . Ok divino el escenario del beso, pero el beso, el beso fue una MIERDA. Sí. Sí. Sépanlo. Sépanlo. Descripción de la escena:
Ginny : se hace la misteriosa y pone su típica cara de feliz cumpleaños, Harry y le dice al muchacho algo así como "si quieres esto también puede quedar aquí" (con la voz de puto que le ponen cuando doblan al español) y ahí todos piensan que le va a dar un beso fachero* y la puta de Ginny (vamos a decirle así porque le tenemos una bronca de que se lo comió al Harry; y aparte no me digan que no se chapo a medio Howgwarts!) le enchufa un beso MALISIMO! y el beso es algo así como una cosa insípida y fría, en otras palabras: UNA CAGADA!. No niego que me parecen muy tiernos los dos, pero OSEA Ginny ponele onda (?) MEDIA PILA HERMANITA DE RON.
Otra cosa. Todo bien Hermione I LOVE YOU XO XO, pero tipo, ¿qué es eso de llorar por RON (♥)? O sea loca, agarrás a ese armatoste de novia que le pusieron a Ron y le marcás los puntos y le decís : MIRÁ PIBITA ANDÁ A BESUQUEARTE A MALFOY ¿OK? Y Ron, mi amor, avivame, avivate, o sea, qué hacés con ese ¿ espécimen ? HELLO está Hermione esperándote lover. Después obviamente se aviva el pobrecito y bueno (?) en realidad no pasa nada entre ellos (cosa que me pareció cualquiera, ni un abrazo pipol) Pero bueno, aparte de eso, Snape será todo lo que será, pero si no leo de nuevo el libro lo voy a considerar forever un maldito. (?) Y Albus acá - ♥ Y listo y voldemort, andate con Michael Jackson a bailar Thriller a Neverland y dejá de hacerte el vivo porque te dieron cara eh.
En cuanto a la película en sí me gustó, no es el tipo de película que más me gusta, pero estuvo buena, como todas las otras.
En otros temas, me tengo que cortar el pelo pero me parece que se me hizo un poco tardecito. Ví Milk ♥ (un poco tarde JAJAAJ) Excelente ***** (sakeraloca) Es medio raro verlo a Sean Penn hacer de puto :$ Harvey groso tu novio esta re bueno :D
y ahora sí
me voy
porque la verdad que si, empiezan las clases, y no tengo ganas, porque ahora me voy a tener que bancar AGAIN a estos profesores, que algunos son capos (la de historia nomas -- ), y otros no tanto, pero ¿cuál es el sentido de levantarse TAN TEMPRANO? No puede empezar a las 10.30 ? LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. Tarea de matemática apestas tanto, pero te voy a dar vuelta (como dicen con los jueguitos de la play {no entiendo un sorongo}) Geografía you suck you suck...