lunes, 10 de agosto de 2009



Me puse nostàlgica. Muchos de ustedes (de los 2 gatos locos que deben leer mi blog :P), pensaràn que es una boludez; pero en mi produjo, de cierta forma, un gran impacto. Què pasò? Cuàl es el desencadenante de todo este dilema?
Se rompiò el arco de mi violìn; si, ese palito de madera con el que se toca el violìn. Lo guardè medio mal al salir apurada del ensayo, y encima despuès viajamos con mi padre y esa camioneta fea se movìa mucho. El tema es que llego a casa, abro el estuche, y encuentro todas las cerdas del talòn como a punto de romperse. Tuve ganas de llorar. No pude evitar desde ese momento y los dìas posteriores pensar en que fue mi primer arco, que me duro 5 años, que me acompañò en todas las aventuras y lìos en los que me metì a lo largo de estos 5 años en los que empecè a vivir la vida. Es algo lleno de momentos, risas, arpegios, acordes, ligaduras, resina, personas, travesuras y todo lo que vivi, en esta vida nueva de la mùsica. No se si algùn dìa puedan llegar a entenderme, pero para mi fue fuerte. Arquito querido, Rest In Peace ! ♥
Respecto a otra cosa, estoy usando el arco que vino con el violìn nuevo que me omprè este año, no es lo mismo, pero algo es algo.
Aclaraciòn: El arco que estoy usando en la foto, en mi primera presentaciòn importante a los 11 años en la Fiesta con el Maestro Vouri (Te amo profundamente), es el difunto. ♥

1 comentario:

Keila dijo...

eii eii =) yo soy una de los gatos locos qe lee esto. .capaz que por que sos la unica que tengo que publica cosas en el blog,y por qe apenas entiendo esto (? , ajaj
yooo te entiendo!. se lo qe es qe se rompan los arcos,,yo tmb sufri cuando se rompio el mio,, creo que lo conociste al mio difunto, esta trensado y guardado en mi estuche =) jaja,

te amo wifesita =)