lunes, 24 de agosto de 2009


A Axel, Montaner, Cristian Castro y derivados. Las películas empezadas. Las películas en cable y con mala traducción. Las películas de Telefé, Canal trece, y derivados de los sábados/domingos por la tarde que son excesivamente viejas y dice estreno absoluto. A Carla Peterson. Que todos se asombren porque detesto a Carla Peterson. Que se moje el piso del baño cuando me ducho. Que se me corra el rimmel y nadie me avise. Que se me caiga alguna moneda cuando estoy por sacar el boleto. Que Martin Todayoulet no pare de agregarme al Facebook hasta el cansancio. Las personas que son incansables hasta que no haces algo que quieren, como agregarlas a algún lado, responderles, etc. Las personas que hablan en voz alta en la calle y por celular. Los que discuten en el medio de la calle, o colectivo, o lugar público. Los que tiran papeles, o suciedad al piso o lugar público. Las vendedoras que no te atienden. Cajeros de Mc Donalds malhumorados. No poder abrir el Ketchup en los sobresitos chiquititos. Que me llamen cuando duermo la siesta. Los que no apagan el celular en el cine y/o comen pochoclos fuertemente. Los que consumen esos chizitos con excesivo olor sin pensar en la salud del resto de los humanos presentes. Los blogs acerca moda, sobre todo las de famosas estadounidenses. Los errores de ortografía excesivos y notorios. Que me digan flogger. Que intenten obtener una palabra y/o acto de cariño mío por la mañana. Los profesores que no varían el tono de voz y no se dan cuenta cuan densos son. Los profesores que no mechan su materia con cultura general y/o filosofía de vida. Lo cursi (mientras no venga de mi o hacia mi :P ). La poesía. Que el profe venga cuando estoy entretenida escribiendo o dibujando. Y 18923978 cosas mas que ahora no tengo ganas de decir :)