martes, 18 de agosto de 2009

COSAS BUENAS
Saquè un 10 en biologìa (Grosa Joh !)
•Compartì un recreo wachipiola con un amigo que hace mucho no veìa
• Nataciòn no me costò mucho
•Las canciones de desamor de Shakira
• Haber conocido al paraguayo e.e
• Que me queda media tableta de chocolate suizo y un Hamlet
•Mañana tengo ensayo
•Mañana veo a mi Besto ♥
•Mañana me siento con Nico
•Mañana entro màs tarde
COSAS MALAS
• Bajè de peso de nuevo
•Mañana tengo matemàtica
•Se fue alexis :(
•Dedos tajeados
• No ver never again a Thiago
• La incertidumbre
•Terminò la feria del libro
•No se cuando ver diario de una pasiòn porque no la consigo en ningùn lado --
•Los mensajes gratis se terminan el mes que viene
•Tengo el pelo mojado
•Mi pelo largo me estresa
•Me duele la cabeza everyday
•Te extraño
•Me duelen los dedos
•Mañana vienen los gays de Bariloche y mis dos profesores favoritos ----------
•Todo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las cosas buenas van a superar las cosas malas. Hay q dejarle al timepo tiempo.