viernes, 31 de julio de 2009

Si, claro que fue mi decisión con J. En mi cabeza sonaba Penny Lane, no se porque, pero inevitablemente me acordé de vos. Medité hasta la noche y decidí decirlo cuando se diera la ocasión. Recién ahí comenzamos una charla por MSN, de esas que tenemos últimamente que son completamente obsoletas. Y ese fue el puntapié final para dar el paso. Cuando sugeriste algo, me frené, y en dos segundos apreté enter y todo lo que tenia acumulado dentro, salió así como si nada. Mis palabras fueron cortas, pero claras. A veces una tiene que correrse del camino solita, sin que nadie se lo indique. Te dije que no me salía ni me sentía cómoda en ese papel de amiguita de MSN y los mensajes alguna vez, para hablar tres palabras, para fingir que me importa saber de tu vida. Prefiero no saber nada, prefiero pensar a veces que no existís en ningún rincón del planeta. Fui directa, como suelo serlo. Antes que este papel que no me sale, y no quiero actuar, prefiero que no hablemos más. No te cayó tan bien, no me entendiste. No sé porque pero ya no creo en esos "tal vez". Seguramente encontrarás, (si ya no encontraste) a otro lechón, y yo algún día a otro mamarracho. Hoy por lo pronto, quiero que te vayas de mi vida, así como viniste. Sorpresivamente.Duele, claro que sí. Pero es mejor a veces ser un poquito egoísta y pensar en uno mismo, y darse cuenta cuando un amor es no correspondido, en algún sentido. Aceptar las cosas con la cabeza en alto. Y hoy, este papel que jugamos y propones, en mi vida resta. Claro que la decisión es mía. Uno de mis mayores objetivos es buscar la felicidad, tratar de ser cada día mas feliz, sonreír. Y esta situación me desvía por completo del camino. Cuando siento que seguís con tu vida como si nada, cuando me preguntas si estoy con algún chico, si volví con algún ex, cuando te rehago la pregunta y respondes "no sé", se me parte otro pedacito adentro, y eso ya no lo quiero más. Te fuiste, y sentí sensaciones muy ambiguas, pero por una vez sentí que estaba haciendo algo de lo que ahora me arrepiento, pero que en un tiempo voy a estar orgullosa. Y si ese " tal vez " existiera, nos vamos a reír de esto, y si no existiera, me voy a reír en un tiempo pero yo sola, como te quiero ahora, yo sola. Este adiós, no maquilla un hasta luego. Al menos eso parece ahora. Y siempre.



Esta vez lo edite en word y creo que los acentos quedaron bien :)

No hay comentarios: