viernes, 24 de diciembre de 2010

Xmas present!












Estos videos, y la mùsica que hay en ellos (lo màs importante, visteSSS) son mi regalo de Navidad para ustedes. No los conozco tanto, estimados lectores, entonces decidì regalarles algo que a mi me saca siempre una sonrisa y muchas veces una que otra lagrimita. Feliz Navidad! Que cada uno de ustedes la celebre como desee y como acostumbra, y que le de el significado que se le cante. Yo, personalmente, detesto la Navidad; pero rescatemos algo che: La comida de mi mamà ! ♥

16 comentarios:

Nico dijo...

Que pases una muy linda navidad.

Abrazo grande!

Pauli Rocker dijo...

Me pareció un regalo perfecto: para mi, no hay nada más significativo que la música. Aunque no te guste la navidad, pasala lindo :D you deserve it, besos!

Anónimo dijo...

Un muy feliz navidad para vos Jo ♥

Lexaa dijo...

Que lindos regalitos.Me encantaron,que lindas canciones.Pasala genial con tu familia,feliz navidad y a comer de todo ♥

Paola dijo...

Primera en comentar!!
Oye linda chica mil gracias por tu hermosos mensaje de apoyo...enseroo lo necesito en estos dias...adoro tu blog y los regalitos que has dejado son lindisimos....
Pásatela bien en esta navidad y come requísimo de lo que hace tu mami :D

Sol dijo...

Me encantan estos videos!!

N dijo...

Feliz navidad!

interrogación dijo...

El mejor regalo de todos: musica, me encantan esas canciones la unica que no conocia era la primera, me gusta muxo ese tipo de musica ^^, feliz navidad!!!

Agost dijo...

pues muchas gracias! beso

Clau dijo...

Buenos videos! Feliz Navidad a ti tambien bonita<3

barbarita dijo...

gracias. muy lindo el regalo feliz navidad para vos tambien.

barbarita dijo...

gracias. muy lindo el regalo feliz navidad para vos tambien.

Piccolo Cuore dijo...

Unos grandisimos regalos en serio, no hayu nada mejor que aquello que te regalan pensando en ti, y me refiero a aquellos regalos que han salido de ti y los que te has estado tirando horas pensando en como hacerlos y tal..me encantan :)
e tenido un problema con el otro blog entonces me he echo uno nuevo es igual :)

J. dijo...

lindos videos (: muy felices fiestas !

Rocio dijo...

awww gracias! que dulce de tu parte :)
besotes chee!

barbarita dijo...

si se zarpan las fiestas que se arman en lo mi novio todos muy personajes .abrazo para vos tambien.