miércoles, 15 de diciembre de 2010

Little Misses Sunshine





Fotos del dìa que se hizo el Censo en toda la Repùblica! Aprovechamos y nos fuimos al club felices. No habìa NADIE ♥ Soy blanquita, y què? Me gusto asì, y no voy a tener ninguna enfermedad extraña por exponerme de manera achicharrante al sol. De paso, le mando un beso a mi amigo el Sol ;)Las fotos estàn recortadas por motivos tècnicos (?. Jaja. Un saludito para mi amiga Andrea que es la mejor :D. Les dejo una cancioncita hermosa, si? Tal vez conozcan la versiòn que remixaron con un tema de Fergie, pero la posta es la versiòn original de mi amado Jack ♥

14 comentarios:

Ro dijo...

Si la conozco esta cacnión, es re linda ^^

Lucy in the sky - dijo...

Gracias ^^. Yo soy malísima dibujando :S. Creo que postié este dibujo porque me sorprendió a mí misma que me saliera más o menos decente xD.
Sí, tengo que rendir 3 equivalencias :(. 2 las voy a rendir la semana que viene. Espero aprobarlas. La otra quedará para marzo. Gracias por las buenas vibras :D.
Pileta, que hermoso ♥. Ahora me antojaste AJJA.

Keila dijo...

la blanquita más lindaa :) jaja, yo ya te dije que de algo hay que morir, y yo voy a morir de cancer de la piel jaja te amo mujer:)

Lexaa dijo...

Recien leí lo del campamento que no se pudo hacer.Me encantaron las fotos.Yo también soy re blanca y si me quemo es porque no tengo otra,pero ODIO tomar sol.No entiendo a esa gente que se tira a tomar sol,por favor,hace algo más divertido!.Saludos

ffran ♥ dijo...

hey! amé tu blog ♥ ^^
no importa que seas blanquita, también lo soy y me encanta heee! :D *.*
un beso grandote, te sigo linda ^^

SantitAh dijo...

Me haces querer mucho irme de vacaciones!
Ohhhhh quiero pileta!

Gracias por pasarte por mi blog

Pauli Rocker dijo...

Que lindo, pileta y sin gente de más! Un beso ♥.

Lucy in the sky - dijo...

Una de Física y otras dos de Derecho. No se cuál me embola más -.-'. Rezá por mí (?).
Che, la primer foto es para imprimirla y ponerla en un cuadrito en la habitación :). O al menos, pegarla en la pared, o algo. Está muy buena ^^.

Lucy in the sky - dijo...

De una, ¿no sería lo más tenes un sector en la pared de la habitación lleno de fotos? :).
Mis viejos me romperían las pelotas porque si pego con cinta scotch se va a hacer merda la pintura, pero bueno xD; supongo que algún día me rebelaré (?), y haré mierda la pared, pero seré feliz xD.
Cuando te cambiás de una secundaria a otra (creo que en la facu también pasa), si los programas de los colegios no coinciden, suelen hacerte rendir equivalencias. Por ej.; en el colegio del cual venía, no había tenido Física el año anterior, y en el que estoy ahora, sí habían enseñado Física el año anterior al que yo ingresé, entonces tenía que rendir esa materia para tener los mismos conocimientos que mis compañeras. Derecho sí había tenido, pero los programas no coincidían, entonces tengo que aprobar el Derecho que enseñan en mi colegio. En mi opinión, es una pelotudes. Lo importante es que yo apruebe el año que estoy cursando AHORA, si vengo de un colegio diferente, no importa, si total, en el colegio anterior yo había aprobado todo. Las equivalencias las hacen para que el alumno nuevo tenga el mismo nivel que sus compañeros, y para rompernos las pelotas, claro está. Porque, de última, si yo vengo de un colegio en el cual no me enseñaron una mierda y en mi colegio nuevo no entiendo nada, y bueno, problema mío xD.
En feen, dí toda una explicación re densa y ni siquiera se si era esto lo que me estabas preguntando, como vos ya rendiste una equivalencia, supongo que sabés lo que es, pero bueno xD.

Rocio dijo...

jajajaj soy blanquita y que? xD me matoo nenaaa! besotes!! :D

Lucy in the sky - dijo...

Aunque no siempre sea lindo llorar, hace bien; en eso coincidimos. Te liberás, te relajás, y todo lo que termine en -ás (?).
Menos mal que entendiste, porque mi explicación habrá sido re chota, pero me llevó tiempo (?) xD. ¡Suerte vos también con las equivalencias cochinas!
Repito lo linda que está la primer foto. Aunque ya pasé mil veces por este post xD, la sigo mirando, porque me gusta.
Saludos :).

Piccolo Cuore dijo...

Lo que me recuerdan esas fotos al verano e instintivamente a la piscina :)
muy linda la cancion :)

Anónimo dijo...

Aguanten las blanquitas. Mis amigos siempre me joden, pero yo amo mi blancura :B Un beso :)

Andrew dijo...

Hija de puta! nunca en mi vida tuve más de 5 o 6 comentarios, y vos 13!
Bueno, vine a decirte que vos sos la mejor (mentira, lo soy yo).
Te veo en la terminal a las dos :B.
YEEEEEEEEEAH, te amo.