martes, 21 de diciembre de 2010

18 dulces añitos


Se que vas a querer matarme por estas fotos, pero las veo y me traen tantos recuerdos hermosos. Hoy cumplìs 18 años, wow :O. Y nosotras hace poco màs de un mes cumplìamos 3 años de amistad. No hay palabras para describir mis sentimientos hacia vos, asì que en realidad no se por què estoy escribiendo esto. Nuestra amistad es rara, no? La distancia, en vez de matarla o apagarla, la afianzò y la consolidò. Estuvimos juntas en todas toditas, tal vez no aconsejàndonos o lo que sea, pero el simple hecho de saber que la otra està, creo que es importantìsimo. En tantas ocasiones fuiste un ejemplo para mi Kei, un ejemplo de buena persona, de buena amiga, un ejemplo de todo. No tengo nada màs que desearte toda la felicidad del mundo que es lo que te merecès. Cuando me doy cuenta de que sufrìs o la pasàs mal por algo, me dan ganas de romper todo, porque no es lo que te tendrìa que pasar a vos. Pero asì es la vida, entre las dos aprendimos a levantarnos de cada caìda, no? Còmo quisiera estar al lado tuyo en este momento, escribièndote mientras vos das vueltas alrededor mìo preparando un tererè. Pero no se puede, asì que el tere de hoy me lo tomo en tu honor! Jajaj. Ya sos toda una mujer amiga, una mujer que empieza una nueva etapa, y te cuento que si vos estàs asustada, yo tambìen :$ Jaja. Te juro que cuando te vi con tu vestido de recepciòn, vestida de princesa toda hermosa, me dieron ganas de llorar, ai :$ Sos hermosa!. No queda nada màs que decir, salvo que no esperes que nada de lo que siento cambie. Siempre te voy a amar, incondicionalmente, siempre voy a estar para vos, siempre te voy a romper las bolas. Y vos, vos no me dejes nunca. Te amo Keila N. Sanchez. Feliz Cumpleaños! ♥

14 comentarios:

Keila dijo...

aaaaww :(! casi se me caen todas mis lágrimas, sos un amor josita! me dieron ganas de estar dando vueltas alrededor tuyo con un terere mientras vos lees esto! jaja :). Es verdad que nuestra amistad es rara, pero.. no hay libro que diga como debe ser la amistad, y a mi me parece que si hubiera, igual nosotras romperiamos con todas las reglas :P... no importa ni la distancia ni el tiempo... siempre seguiremos juntas :).. te das cuenta que ya VOLARON tres FUCKING años?.. osea... TOO MUCH!!!!! gracias por tus palabritas mi amor :) yo también aprendí algunas cosas de vos (lo poco que se de sueco, por ejemplo :P) y nunca nunca me voy a olvidar de el día que nos conocimos en Posadas :). Te odio por las fotos, pero te amo sinceramente!


Wujuuuuuuuuuu tengo 18 :D!

Rocio dijo...

felicidades!
que mande torta ;)
jajaja besos!

Andrea dijo...

que linda es la amistad, no?

Lexaa dijo...

Feliz cupleaños a ella :D . En Starbucks,me gusta tomar casi siempre el frapuccino Caramel,pero ahora el nuevo que es Caramel con chocolate,me pareció riquisimo.De vez en cuando tomo el de frutilla,para dias de calor.En fin,eso es lo que basicamente tomo.Siempre acompañado con un muffin de chocolate,los amo!♥

Fresh dijo...

Que linda amistad:) me gustó la segunda foto, besos.

Micaela dijo...

qué tiernis. cuánto amor(?)
jajaj, un besito, y feliz cumpleaños a keila (:

Clau dijo...

Que bonito, se nota que la quieres. Muchas felicidades a ella! Gracias por pasarte por mi blog bonita:) Cuidate, si? Besos<3

F dijo...

Los podés poner fijate en entrar en
>Diseño
>Diseñador de plantillas
y buscalo por ahí
(:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para Keila! Geniales las fotos ^^

Sol Jasminoy dijo...

Thanks! :B
The time, de BEY es lo mejor, siempre le pegan con los temas haha.
Xxo

Ro dijo...

Feliz cumple para ella :)

Augustine dijo...

muy lindo. que linda es la amistad =)

Museo de la Luna dijo...

Si fueras verbo:
Si fueras palabra:
Si fueras número:
Si fueras bebida:
Si fueras animal:
Si fueras algo de la casa:
Si fueras una zona del cuerpo:
Si fueras un gesto:
Si fueras flor:
Si fueras dibujo animado:
Si fueras una película:
Si fueras una fruta:
Si fueras un recuerdo:
Si fueras un insecto:
Si fueras un color:
Si fueras un sentimiento:
Si fueras un sentido:
Si fueras una fecha:
Si fueras un juego infantil:
Si fueras un planeta:
Si fueras algo del baño:
Si fueras un instrumento musical:
Si fueras una figura geométrica:
Si fueras un idioma:
Si fueras un día de la semana:
Si fueras una prenda de vestir:
Si fueras un país:
Si fueras una frase:
Si fueras una canción:
Si fueras una virtud:
Si fueras una hora del día:
Si fueras un mes:

Anónimo dijo...

siempre es lindo tener razones para festejar una amistad,los cumpleaños son una de ellas.
re lindo el blog, gracias por tu comentario! saludoss