domingo, 12 de diciembre de 2010


No, el campamento no saliò. Si, me fui a Posadas al pedo. Y tengo que volver el lunes y el martes, asi que, Wish me Luck! Tendrè que resistir màs viajes. Pero el que quiere celeste, que mezcle azul y blanco (?. El concierto que estamos preparando es en honor a Fernando, al negro, que hace ya casi un año se nos fue. Me siento obligada a participar; tal vez esta sea una manera de, ademàs de rendirle homenaje, hacer un poco de catarsis. Abrazos para todos y felices no cumpleaños para cada uno de ustedes tambìen! Me fui a estudiar si es que quiero ser alguien en la vida! Hejdo!

13 comentarios:

Nusk dijo...

Que mona en la fotografía! jaja
Espero que os salga bien el concierto en homenaje a ese amigo que se fue.
Un beso

N dijo...

Que lindo, siempre quise estudiar violín.

. dijo...

Graciias por pasarte!! =)
y espero que te gustara españa =)

...ya sabes, si quieres peces, mojate el culo!!! animoo

Pauli Rocker dijo...

Qué bajón pero bueno, por lo menos diste una vuelta :) yo ni salgo de casa e.e
Te contesto la pregunta: soy de buenos aires! un poquito lejos, pero bueno jaja, me encantaría ir y tengo conocidos allá así que en una de esas, quizás te cruzo (?) mucha suerte!
besos ^^

Keila dijo...

Gracias amiga por el aguante, y bue no puedo creer que termine el colegio y que quizás no toque más el violín tanto como lo hacía antes y no este más en la orquesta de mi colegio y todo eso :( .. por que pones esa foto maldita u.u

Ya paso un año de lo del hermanito de Fede? qe rápido pasa todo :s. Un besote hermosaaaaaaaa.
Yo también teamo

Keila dijo...

naavaa, estoy devolviendo las firmas de los blogs qe me firmaron y en todos me apareces vos.. ouch jaja

Ro dijo...

Muy lindo rendirle homanaje a alguien que se nos fue y que mejor manera que a traves de la musica. Gracias por pasar por mi blog, te sigo!

Noelia dijo...

Que genial que toques el violín, siempre me gustó pero parece bastante difícil. XX

Ciruela dijo...

Gracias por preguntar ! la pasé genial yo tmbn en mi sabado a la noche. Siempre s epuede mejorar, pero creo que no hay quejas, bah si,pero bueno jajajaj. Un besote, te sigo

Anónimo dijo...

Que bonito tu blog :)
Saludos.

NURI▲ dijo...

Oooooooh tocas el violín :)! me gusta tu blog, he visto que tienes unos pendientes de búhos jijiji los amo
gracias por comentar :)
un besito

Piccolo Cuore dijo...

El violin es un instrumento que siempre me ha gustado, nose muestra muchas cualidades de la persona simplemente con hacerlo tocar :)
Espero que haya ido bien ese concierto:)
te sigo:)

chic it easy dijo...

good luck!