lunes, 13 de diciembre de 2010

FlashBack

Una foto durmiendo cuando era bebè. y otra de ahora, tomada por mi hermana.

Me molesta un poco bastante ver u oìr a gente decir que extrañan su infancia, cuando no tenìan problemas ni preocupaciones, y que si estas existìan, eran menores. People, a ver un poco. Nosotros somos los que nos hacemos los problemas. Antes tenìamos problemas, si, pero le dabamos màs importancia a disfrutar la vida, los juegos, los que nos gustaba de verdad. Y asì tiene que ser, hoy y siempre. Que el "niño interior" no estè allà en el fondo. En vez de quejarnos tanto por esos problemotas, con los que tanto nos hacemos la cabeza, por què no los enfrentamos de la forma que nos parezca màs adecuada al instante, o simplemente los dejamos de lado, como hacìamos en aquellas èpocas? Que el "niño interior" no quede allà en el fondo, que este bien acà en la superficie, que nos caracterice siempre. Porque la vida es para disfrutarla, y que eso no signifique desperdiciarla. Saludos a todos mis oyentes (?.Cambio y fuera.

14 comentarios:

Ciruela dijo...

Es verdad, nosotros nos hacemos problemas, pero también hay una realidad, los "problemas" q teniamos eran solucionados por cualquiera y terminabamos teniendo q preocuparnos x nada. De todaas formas aún siendo mayores podemos disfrutar la vida como cuando eramos chicos.
Besotess

Anónimo dijo...

que genia Marta!

hahaha me pdoría hacer un viaje!
ajajaja

que lindo tu comentario :)

mua!

Ro dijo...

Es verdad, deberiamos andar más despreocupados por la vida. Ojo hay problemas por los que no se puede evitar estar mal, pero hay algunos que creemos peor de lo que son.

Anónimo dijo...

Awwwww, super tierna sales en las fotos. Y si, a veces hay que dejar que nuestro niño interior salga al exterior y nos haga vivir las cosas de un modo mas liviano, con menos problemas en la mente :)
Saludos

Rocio dijo...

aww que tierna! :)
gracias por tu comentario en mi blog, me encanto el tuyo, besos!

macarena* dijo...

estoy contigo.
sí al niño interior en la superficie!!!!!!!





PD: pabli, es mi .. novio sí, y estamos empezando algo lindo :)
saludos linda!!!!

bianco dijo...

Tenés bastante razón en tu texto, pero la realidad es que los problemas que teníamos de chiquitos no eran graves, porque carecíamos de obligaciones preocupantes o porque todavía no decidíamos las cosas por nosotros mismos. Y en cambio, ahora sí. Igual, comparto la idea de vivir la vida jugando.
Me gustó mucho tu blog también, sobre todo la foto del título jajaja, un beso, te sigo!

Nati dijo...

Totalmente!
Tenemos que empezar a var las cosas como antes! A disfrutar más de la vida y no molestarnos tanto por los problemas...

sofi dijo...

Totalmente cierto lo que pusiste, y sos muuuuuy tierna :) Jaja sí, es mía la foto que te gustó de la entrada anterior.
Besos!

Pauli Rocker dijo...

Concuerdo totalmente con vos, nosotros creamos los problemas y no nos damos cuenta de que todavía tenemos adentro un/a niño/a, aunque debo admitir que muchas veces dije "quiero volver a ser chica!" y la vida me demostró que no tengo que querer nada, que ya lo tengo dentro. Muchos besos!

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

que amorosaaaaaaaa♥

CAMILA dijo...

Posta muy posta lo que decís ;)
Me gusta tu blog, sobre todo las fotos de john ♥ y vi que te gusta Hugh grunt tmb (notting hill) jaja un beso grande, te sigo

@anafleita dijo...

Yo de mi lado muchísimas veces quiero ser una nena para no sufrir en este mundo, pero jamas volvería hacerlo porque ya tuve ese paso de mi vida, no sé si lo extraño porque me gusta estar como estoy, pero muchas veces cuando siento miedo ya no encuentro donde refugiarme más que en mi misma, ya no están esos abrazos de mamá que me rodean toda. Me gusta tu blog, un beso.

Ale dijo...

Es totalmente cierto, alguna vez escribí sobre eso, como con el tiempo uno se va endigando cosas y aunque esté bien que eso pase, el problema radica en que dejamos de dedicarle tiempo a lo que nos gusta, lo que nos apasiona, lo que nos sorprende y nos deja sin ninguna preocupación.

Lo veo en pavadas, como por ejemplo la gente que se pega una ducha y sale corriendo del baño si suena el teléfono, como si fuera tan importante. Como si no fuera un servicio que está ahí para nosotros, y no, como se estila, estar nosotros para ese servicio.

Lo mismo con millones de cosas más, y que de a poco nosotros tapamos y dejamos que sean nuestros problemas, cuando son solo un accesorio que podemos en cualquier momento elegir abandonar o no usar en ese momento.

Voto por salir un día en la semana a hacer la vertical en alguna pared del barrio.