domingo, 26 de diciembre de 2010

Mùsica del alma

 Esta es una foto que me sacò mi hermana en la pileta hoy, con la càmara nueva que comprò Papà Carlos, ejem cofcof, quise decir Papà Noel!





Las ùltimas 3 fotos son de un show que hicimos en marzo de este año con Musica del Alma, y no las subo porque sì! Lo hago porque este mièrcoles vamos a tocar en un pub, y estoy muy feliz porque es algo que añoraba mucho. Què estilo hacemos? Rock nacional de los `70. Ejemplos? Serù Giran, Sui Generis, hacemos cosas de Pappo, Leon Gieco, en fin , un salpicado de temas HERMOSISIMOS!! Nuestra formaciòn es la siguiente:
- Gabi en voz
- Pache en guitarra, bajo, percu y voz
- Mi hermano en teclados, guitarra y voz
- Napo en guitarra, percu y voz
- Yo en violìn y si se necesita percu y voz, allì estarè!

14 comentarios:

Unknown dijo...

wonderful post!
HI!my name's martina and I come from Italy...I love your blog and I'd like you visit my blog! if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss and...MERRY CHRISTMAS! ;D

Clau dijo...

Como molan las fotos, eres guapisima! Besos<3

Pauli Rocker dijo...

Primero, me encanta la primera foto que te sacó tu hermana, está genial! Segundo, qué copado, encima de los 70s, me encantaría escucharte alguna vez :) Besos!

bianco dijo...

Muy lindas fotos, la pileta de la primera me parece conocida...
Un beso!

PD: qué linda foto de flea ♥

Caro Ramos Sosoniuk dijo...

Que copado que debe ser tocar en una banda, te deseo toda la suerte del mundo!
Que lindas fotos. Un besito! Ojalá hayas pasado una linda navidad n_n

Criss =) dijo...

Buenísimas las fotos
Y que copado que tengas una banda y que hagan música. Yo no conozco mucho de la música nacional, soy más la onda yankee o inglesa..pero está bárbaro que puedan pasar el tiempo con la música ^^
Besos!!

Agost dijo...

tocás el violín? WOW! admirable, no sólo por lo complejo del instrumento sino porque para mí es lo más incómodo del mundo. cuándo empezaste a estudiar?

Piccolo Cuore dijo...

Que way espero que el concierto os salga al pelo que seguro que os lo habeis preparado al pelo.. un besazo
Por cierto he tenido problemas con el otro blog entonces me he hecho uno nuevo espero que te guste :) http://pequeniocorazon.blogspot.com/

J. dijo...

Que lindas photografias (: !

J. dijo...

Que lindas photografias (: !

Lαω ♥ dijo...

Gracias, yo soy de Capital Federal, Argentina :) Y vos?

Un beso ♥

Lucy in the sky - dijo...

1) Pileta (BABA). Prefiero mil veces más el mar, pero una pileta grande tiene su encanto ♥.
2) Se portó tu viejo con la cámara, que grande (Y).
3) Que buena onda que estés en una banda, por Deos. Hacer música debe ser una de las cosas más lindas de la vida. Y bien ahí por la música que interpretan (Y).
Me alegra que te guste mi blog :). Volvé cuando quieras. Besos ^^.

Jessica dijo...

love the shades :))

Lucy in the sky - dijo...

Tampoco es que sea un tema interesante del cual hablar, pasa que yo posteo acerca de cualquier boludes xD.
Saludos, y gracias por la invitación :).