miércoles, 29 de diciembre de 2010

A pedido del pùblico!











Hoy les dejo unos videos (que pesada soy con los videos!) de algunos de los temas que vamos a estar haciendo esta noche con Mùsica del Alma. El primero es uno de Serù Giran que voy a tocar con el violìn. Los otros son de Sui Generis y otro de Baglietto, son mis favoritos y aparte a los chicos de la banda les salen MUY bien. El ùltimo significa mucho para mì, porque este año tuve la oportunidad de tocar con J. Carlos Baglietto en persona, creo que todavìa ni yo lo puedo creer.

Miles de abrazos para ustedes, juro que a cada uno de los que siempre comentan los quiero un montòn ya. Me encariñè muchìsimo con sus blogs, y con las personas que demuestran ser a travès de ellos. Cheers!

9 comentarios:

Pauli Rocker dijo...

Amo sui generis (♥); algún día, quizás vaya a verte jooh :) besitos!

Lexaa dijo...

NO NO NO NO me volví loca.LOQUISIMA.Recién lee el posteo anterior.Rock nacional de los 70? ♥.Respecto a los videos,estas canciones me vuelven loca,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sui & Seru♥. Y tocaste con Baglietto? te felicito,amo sus canciones también.Mucha suerte para hoy!.Saludos darling

Rocio dijo...

magnificoo! :D
besos che! y que empieces bien el año! :)

NURI▲ dijo...

joooo veo que te encanta la música, qué genial:) tocas en un grupo?
un besito y feliz año!

Anónimo dijo...

Que lindo y mucha suerte para hoy cuando toques ♥ Que tengas un lindo comienzo de año y un lindo 2011 :)

J. dijo...

quiza porque no soy un buen comerciante, no pido nada a cambio de darte lo poco que tengo : mi vida y mis sueños..

me encanta charly y los grupos que tuvo, amo el rock nacional (:

Mayra dijo...

me escuchare los videos más adelante, que ahora ni tengo tiempo para escribir u_u
PD: Es que las matemáticas dan repelús

Paola dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog.

Wow no sabía que tocabas el violín, ha de ser adrísimo, a mi siempre me llamó la atención pero nunca fi a clases :S tal vez algún día lo haga.

Feliz año nuevo
y
Que todos tus sueños se cumplan!!


Keila dijo...

que buena onda que toquen esoo mi jositaa :) me encanta!

feliz 2011!!!!!!!!!!!!!! sweden esta cada vez más cerca ♥ te prometo un sueco :P