miércoles, 22 de diciembre de 2010





Me molesta la Navidad. Me molesta mucho, demasiado, montòn. No se por què. Quizàs sea por toda esa gente siguiendo ciegamente las tradiciones cual animal de la manada. Quizàs los parientes deseando hacer el regalo màs caro. Quizàs toda la maldita superficialidad y ese asqueroso materialismo. Quizàs los padres comprando el buen comportamiento de los hijos con regalos. Basta :(. En estos dìas, nuevamente no le encuentro el motivo, crece mi adoraciòn hacia Merlina/Wednesday. Somos tan parecidas de caràcter en tantos aspectos. Puss och kram snygging!

12 comentarios:

Pauli Rocker dijo...

Realmente amo a Merlina, de chiquita me disfracé de ella una vez <3. Coincido en que el materialismo y la superficialidad es muy normal, pero por el otro lado me parece un momento para compartir con la familia y estar unidos. Besos Joh!

Keila dijo...

we, sos parecida a la nenita ensima. PSICOPATA! jaja, que película es?.. vos sabes que acá por casa no somos tannn navideños, ni armamos el arbolito todavia :P jaajja hej da wife qerida :)

Anónimo dijo...

Mi primita se llama Merlina! Pero es mas colorida que Merlina Adams jajaja :) Un beso J!

NURI▲ dijo...

la verdad, a mi me gusta, pero a la vez es una época bastante triste, y cada vez más comercial... igualmente felices... vacaciones!
un besito

Paola dijo...

Me ha encantado tu blog niña...
y entiendo muy bien eso de odiar la navidad...ahora yo ando en todo lo contrario..pero igual cada quien lo vive a su manera...
te visitaré más seguido
y espero tu me visites algún día :*

J. dijo...

A mi me gustan las fiestas, pero mas que nada me gusta fin de año ! Ajjaj un besito (:

interrogación dijo...

Pues a mi si me gusta la navidad, pero el verdadero espiritu de navidad y no todo lo demas, todo lo que tu pones es lo que odio de la navidad, lo que me gusta es que es una epoca del año en la que puedes decirle a las personas lo que sientes por ellas sin sentirte tonto o cursi y que la famila esta unida sin las presiones de los trabajos ni nada de eso, aunq este año como viste en mi blog ando un tanto confundida, y gracias x pasart ^^

Ahuyentando Miedos dijo...

Yo tambien odio la navidad, en realidad odio casi todas las fechas de festejo, no festejo ni siquiera mi cumple :P besos!

Mayra dijo...

Me encanta Miércoles!

NURI▲ dijo...

OHHHHHHHHHHHHHH tú también balias !!! qué bailas, clásico? :)

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

merlina es una capa, y yo también tengo un poco de odio a la navidad, porque ya no hay espíritu navideño, sólo regalos y materialismo, tal como lo describiste. gente, la verdadera navidad se perdió hace rato, eh!

barbarita dijo...

jjajaja.a mi tmb me pasa, no me desagrada ni me emociona no veo la hora de que pase nomas, para que termine toda esa locura, y ese tiradero de plata inecesario es algo puramente comercial.sabes lo mas gracioso, es que sin ver el post yo ayer le decia a mi novio que me sacara la foto rapido porque se me estaba entumesiendo el musculo, que yo era como merlina me cuesta mucho sonreir.y por muchos aspectos mas.besos muy lindo todo.