domingo, 23 de enero de 2011

GUESS WHO`S BACK!

He vuelto al ruedo! Me fue bastante bien, me divertì mucho, vi a viejos amigos e hice nuevos. El tiempo nos jugò una mala pasada los ùltimos dìas, al contrario de lo que esperàbamos (se acuerdan de las previsiones de lluvia la primera semana enterita?). Pero nada, haciendo un balance general creo que fueron unas lindas vacaciones. Ahora tengo que ponerme a estudiar como una condenada, porque me llevè los libros, pero no les prestè demasiada atenciòn. Los voy a estar llenando de fotos de Brasil estos dìas, asì que ustedes diràn que es lo que quieren ver! Un super abrazo, y los extrañè muchìsimooo!

12 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Preciosa la foto, y de fondo el acantilado...

Saludos y un abrazo.

PD: todas las fotos de mi blog son mias.

Ro dijo...

Que lindo, quiero ver las fotos ^^

Anónimo dijo...

ME ALEGRO MUCHO DE QUE VUELVAS Y DE QUE TA HYA IDO TAN BIEN :D
GENIIAAAAAAAAAL !

Anónimo dijo...

me alegro que lo pasaras genial guapaa!! te envidio!! quiero ver todas y cada una de las fotos que sacaste^^ un besazo!! MUAAA

Keila dijo...

oh! mi wife a vuelto :). Tus fotos son tan lindas josita que espero verlas. (:

dos en la pasarela dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! queremos ver las fotos!!!!! estaremos atentas ;-)
muaks

Sol dijo...

Welcome back! que linda foto! y espero las fotos de Brasil porque este año no me pude ir y extraño mucho sus playas! jaja

Lucy in the sky - dijo...

A mí me encantarían unas vacaciones como las tuyas, en las playas de Brasil :P (me alegro por vos, ojo: es envidia sana xD).
¡Mirá lo que es ese paisaje, por favor! Y el color del agua enamora ♥.
Me alegro de que hayas tenido unas buenas vacaciones.
Que te sea leve el estudio :/. Yo también tengo que estudiar y acá ando, ignorando muy caraduramente el resúmen que hice xD. Muy muy mal ♫. Yo también casi siempre me llevo los libros y nunca les doy pelota xD. Es que las vacaciones son muy hermosas como para andar arruinándolas con malos ratos estudiando cosas que no nos interesan U.U.
Me alegra que te gusten las fotos y el blog :).
Gracias por el abrazo de grandes dimensiones. Espero que andes bien, espero MUCHAS fotos de Brasil, como prometiste.
Salute =).

Rocio dijo...

aww que amorr! divina la pic! besos!

Agustina ✞ dijo...

Qué linda foto! estoy ansiosa por ver el resto :)

Anónimo dijo...

wow! que buen pareo y que lindo lugar!

que suerte que ya vas dando los examenes asi te los sacas de ecima rapido y tenes todas las certificaciones, yo ya quiero que llegue Diciembre para rendir!!

xo

Bea Muñoz dijo...

Super preciosa la foto!! me encanta lo que llevas puesto! muy cool!