lunes, 24 de enero de 2011

Nando a travès de los años.

Èl es un buen amigo, una de esas personas que respecto a su vida es bastante seria y encaminada, pero si hablàs con el 5 minutos te morìs de risa. Nos conocemos hace 4 años, y cada vez que tengo la oportunidad de verlo, todos los eneros, y de abrazarlo, que me abrace, soy una persona exageradamente feliz. Con èl aprendì a surfear, èl me enseñò cosas del surf y de la vida que son muy importantes. El me cuidaba cuando tenìa miedo, èl me hizo conocer las canciones de Armandinho, èl me las cantaba cuando estàbamos allà adentro en el mar y yo morìa de miedo por esas olas gigantes. Su voz me tranquiliza, su piel es la màs suave del mundo, su sonrisa ilumina como ninguna otra. No tengo màs palabras para describirlo, es simplemente una de esas personas màgicas en la vida, que cuando aparecen (aunque de manera tan esporàdica), llenan de luz el camino y nos cargan un poco de combustible para seguir. Te adoro amigo!

2008


2009


2011

P.D: De què quieren que ponga fotos? Porque no se muy bien sobre que tema hacer las entradas! jaja Un abrazo y dìganme que es lo que quieren ver :)

9 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

Que pero que bello es cuando una persona nos inspira a describirla de manera tan tierna, con toda esa carga de cariño y admiración que denotan tus palabras. Me alegra que tengas un amigo así :), lástima que lo veas tan poco :/.
Que bueno debe estar surfear ♥.

Y dejá de hablar en mi blog de tus viajes por el mundo, que yo llegué hasta Uruguay nomás; y me dan ganas de recorrer todo el globo Jajajaja. Joda, sabés que tenés toda mi envidia sana xD. Conocé, conocé todo lo que puedas, que vos y yo sabemos cuan hermoso es viajar.
Saludos :).

P.D.: La sonrisa de tu amigo, que hermosa. La envidio :( Jaja (Fua, parece que le envidiara todo a todos xD; y no es así; es solo una forma de decir).

Lucy in the sky - dijo...

Otra P.D.: Quiero fotos de paisajeeees :).

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué lindas fotos ! ♥

Lucy in the sky - dijo...

Ya sabía yo que me olvidaba de algo (es re pesada la mina, comenta mil veces xD): Aguanten tus vestidos ♥.

Anónimo dijo...

fuaaaaa que morocho ! :D
que lindas fotosss !
y .., pone de todo lo que vos quierasss, inspirate !

Keila dijo...

Que linda la segunda foto :)

Enserio ya te llego la carta? We, mande el viernes! te llego re rápido, que buena onda (H). Jajaja, y no seas nava, es que si le saco foto a la carta se nota todo lo que me escribiste y nada que ver eso :). Te amo también feita.

Eme dijo...

A mi en lo personal me gustaria ver los paisajes que viste en tus vacaciones, un abrazo lleno de luz*



besosdulces*

Lola dijo...

Nando haha, así se llama el papá de una amiga.

dos en la pasarela dijo...

que envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo también quiero playa!!! muaks