jueves, 6 de enero de 2011

Currently reading




Una de mis màs grandes pasiones es leer, no puedo parar! En este momento estoy leyendo un libro en inglès que se llama The Uninvited, y està muy muy bueno. Algo curioso que pueden ver en la foto es la etiqueta de Ona Saez, què es lo curioso? Que colecciono señaladores de libros, tengo muchìsimos! Pero señalo mis libros con cualquier papel que encuentro!! jaja.  Ademàs, tambièn leo un libro en portuguès, que me comprè en Brasil este octubre, sobre la historia detràs de cada canciòn de Los Beatles. En las fotos tambièn se ve un libro sobre U2 que me prestò un amigo, en vistas a los recis de marzo y abril.
 Les cuento algo? Estuvimos mirando el pronòstico del lugar de Brasil al que nos vamos, y va a llover (tormenta!!!) una semana seguida! :(

15 comentarios:

Bea Muñoz dijo...

A mí también me encanta leer! Me parece muy entrenido y motivate, hasta el punto que a veces no puedo dejar el libor quieto...necesito saber qué es lo que va a pasar!! Yo siempre leo en inglés, aunque a veces también lo intercalo con algún libro en italiano...mi propósito de año nuevo...hacer un esfuercito y leer en francés que tengo ese idioma abandonadísimo!!
Espero que la previsión del tiempo sea errónea y que te haga buen tiempo!! ;)

Anónimo dijo...

cuantos idiomas sabes '??? O_O

La sonrisa de Hiperion dijo...

Muy chulas las fotos que nos has dejado...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

pájaro pequeño dijo...

Buscale el lado bueno. Seguro que en esa tormenta hay cosas buenas!

Por cierto... AMO the beatles con el alma... Siempre serán los mejores para mi. Y también amo leer. Ahora estoyleyendo uno de nicholas sparks.

Anónimo dijo...

Mi papa tiene el de los beatles en español, es super lindou.
Un beso :)

Keila dijo...

baja un cambio loca, libros en ingles y portugues, yo te voy a mandar uno en sueco dale :) ? y tengo uno en alemán si te va :P.. ves que te digo que sos una fantásticaaaaaaaa? :P

Caro Ramos Sosoniuk dijo...

Me pareció re tierna la etiqueta de Ona Saez :)
A mi también me gusta leer, pero no lo hago nunca! Jajajaj
Y me re tentaste con la foto de la torta de la otra entrada.
Un besito Jo! Espero que estes de 10 :)

Miss M dijo...

A mi también me encanta leer!
y me tiene muy buena pinta el libro de los beatles, la pena es que yo de portugués 0 :$
un besoo (K)

La Chica de la Máscara dijo...

a mí me encanta leer y siempre marco las páginas con cualquier cosilla que me encuentro también =D
Me he terminado el último libro que me estaba leyendo y se me ha quedado como un vacío XD
Un beso!

SilNDuran dijo...

Que lindo te vas a brasil! que te vaya hermoso!!! me encanta leer desde chica ,pero he perdido un poco el habito...besote!

NURI▲ dijo...

ohhhhh yo también adoro leer :) me encantaría leer ese libro de los Beatles ! quizás lo busque por ahí !
un besito

Natitina dijo...

Me fascina leer a mi también. Me encantó el de Los Beatles y el separador de Mickey♥ ajajaja
Un beso grande, queridita.

Lucy in the sky - dijo...

Es que leer es realmente una pasión :). Siento pena por quienes no se ven envueltos en ella. Lo que se pierden. En este momento estoy releyendo la saga Harry Potter, que la amo (L). La empecé otra vez en diciembre y acabo de terminar el 3er libro recién recién.
A mi de chica me encantaba coleccionar señaladores también. Aunque de chica coleccionaba de todo; mi vieja decía que era una basurera xD.
Que buena onda que leas libros en otros idiomas :). Fuera del castellano, sólo se inglés; pero no leo libros en inglish. Ya lo voy a hacer, igual; porque me encanta el idioma. Que interesante debe ser el libro ese de los Beatles :B.
Que bueno que te vayas a Brasil, lo que deben ser las playas de allá (L). ¡Pero que cagada el clima! :S. Ojalá mejore U.U.
En cuanto a mi posteo, sí, es una tragedia, a Tavo todavía le quedaba mucho por delante.
Y la de la foto soy yo, si.
Saludos :).

Nico dijo...

Qué lindo Brasil! espero que la pases súper bien.

Abrazo grande.

Pauli Rocker dijo...


QUIERO ESE LIBRO! Bajón, pero igual, lo vas a disfrutar :D beso J!