miércoles, 5 de enero de 2011




Blogger no me deja subir màs de 3 fotos, no se que pasa :(. Bueno, en fin: estos dìas, aparte de estar estudiando un poco, me dediquè a hacer otras cosas que me gustan mucho. Lo que se ve en las fotos son unos corazones de cartulina que estuve recortando para una sorpresa que capaz en unos dìas les cuente, y las demàs son de la torta con chips de chocolate que hice. Saliò riquìsima!
Tambièn informo, queridos lectores, que el domingo me voy de vacaciones a Brasil por unas 2 semanas, calculo. Asì que nada, ya verè como me organizo desde allà con mi blogsito bebè.
Millones de abrazos y mimos para ustedes! Y cuèntenme, que hacen para disfrutar al màximo las vacaciones? Y aquellos que no son de Argentina, Còmo disfrutaron las vacaciones?

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que rico se ve eso! :) Vacaciones! a mi ya se me acaban

Lola dijo...

¡Qué rico! Yo quiero esa torta.
Yo me voy a San Bernardo con mi novio el lunes :)

Anónimo dijo...

heey J , suerte en brasil
excelentes tortas ;)
un abrazoo !

Pauli Rocker dijo...

Mmmmm, eso se vé... ♥. Yo el viernes me voy con una amiga, qué lindo que vayas a Brasil! A mí me falta conocer, muchos de mi flia. fueron. Yo no hago nada productivo en las holidays, pero estoy empezando. Too bad! que raro que no te dejé subir +3 :/, supongo que se le va a pasar, ya conoces a blogger (?). En fin, besos Jo!

Nusk dijo...

Genial, me has dejado con muchísimo hambre! jajaja
Una entrada muy buena :)
Pues nose que le pasará, a mi si me deja subir más de tres fotografías :/

Te espero por mi blog, que hay nueva entrada :)

Un beso!

Anónimo dijo...

Que riiiiiiiiiiiiiiiico. Y que envidia, yo también quiero ir a brasil! Jajajaja, un beso :)

Anónimo dijo...

Que riiiiiiiiiiiiiiiico. Y que envidia, yo también quiero ir a brasil! Jajajaja, un beso :)

Pauli Rocker dijo...

Gracias J! Igualmente para vos ♥.

NURI▲ dijo...

veo que has estado aprovechando el tiempo :D pásatelo genial en Brasil ! espero ver unas fotos geniales a la la vuelta!
un besito

J. dijo...

esa torta me tento mucho ! me parece que mañnaa voy a hacer una :B jajaj