Se que todavìa estamos en enero, y que el calorcito promete durar por mucho tiempo màs. Pero, aprovechando que tengo una madre y una abuela muy habilidosas e industriosas, y considerando que me pasè una infancia y la mitad de mi adolescencia negàndome a que me hagan cosas tejidas, creo que estoy en posiciòn de solicitar desde ya algunos modelitos. De la primera foto, la bufanda gris, de la segunda ese sacòn hermoso, y de la tercera el gorrito. No son preciosos? Les muestro el gorrito que me abuela me tejiò este invierno que pasò. Es HERMOSO! ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Muy buenas fotos, el gorrito la rompe.
Abrazo enorme.
Son re lindos ^^
jajaj es precioso :)
me encanta el invierno :)
es mi estacion favorita !
Me encanto el gorrito, besos.
Qué lindo! Somos dos: nunca me gustó nada que me tejieran y mis abuelas/tías y madre me volvieron locas con que aún así las use... Personalmente quiero esas boinas tejidas tipo reggae pero en marrón, más lindo ♥, me fascinan. Creo que la voy a subir con un par de cositas más que quiero :) besos!
pd: es cierto, ese gorro es super tierno <3.
jaja que lindo! me produció mucha ternura.
Por otro lado, me copó totalmente eso de poner fotos invernales en pleno verano cuando todos nos estamos muriendo de calor y aguante el aire acondicionado o mejor metamosnos en el almacén que esta fresquito o no! Meté la cabeza en el frezzer que está copado.
Igual, yo prefiero el invierno mil MIL veces antes que el verano.
QUIERO que llegué el invierno HOY!!
Publicar un comentario