martes, 29 de marzo de 2011

Tsunami informativo (?

Ayer, hablando con un nuevo amigo paraguayo, me pasò esta canciòn. Nunca la habìa escuchado (en que clase de termo vivo??) Se convirtiò en mi nuevo himno (? La amo, la amo con todo el poder. Se que el video està subtitulado en portuguès jaja, pero no conseguì otra cosa decente, y no querìa dejar un link. Necesito que escuchen esta canciòn, porfi :)


Otro tema, estoy en "mis dìas", y, quiero compartir lo que siento con ustedes, porque estoy segura de que a alguien le pasa lo mismo que a mi. Cuando me viene tengo casi siempre dos pensamientos ridìculos: A) Que suerte que no estoy embarazada!! Que pelotuda de mierda, obvio que no estàs embarazada, si no estuviste con nadie jajaja. O B) Mira, esto es un hijito que pude haber tenido y no fue asì!! Que estùpidaaaa, pero tengo que reconocer que son las ideas que se me vienen a la cabeza. Parece que es cierto que el estar indispuesta te pone mal de la cabeza.

Otro tema màs: Ayer a la noche vi en TN un documental sobre palacios y castillos en Argentina. Es sabida mi obsesiòn con ser princesa y esas cosas. Lo amè, lo que màs me gusto fue conocer màs sobre la historia de Sain-Exupery, que escribiò Le petit prince ♥


Y otra cosa màs: El jueves tocamos con una de mis orquestas, la de la UNaM, en una escuela o algo asì creo. Estoy muy contenta, porque ahora creo que oficialmente soy la guìa de los segundos violines, la que es el "ejemplo" de los otros, y deben seguirme. Me pone orgullosa, porque se que este año estoy haciendo las cosas bien.

Bueno, despuès de este aluviòn de informaciòn, los dejo con un fuerte abrazo y la promesa de futuras noticias màs emocionantes :)

13 comentarios:

Vicko Ant dijo...

Esa canción es preciosa y antigua por cierto. No me lo tomes a mal, pero saber que no la conoces y yo si, después de no haber reconocido la foto de los red hot, me tranquiliza.
En la película "balo el mismo techo" la usan como canción de cuna, me encanto.
Nos vemos...
Tchau

Vicko Ant dijo...

Lo olvidaba, por fin soy la primera en comentarte. Eso me alegra

Rocio dijo...

jajajajja te amee xD besos!

Vicko Ant dijo...

Gracias por tu comentario, aunque le agregue algo a mi vida de cuento luego de eso, si puedes revisalo.
Nos vemos frente al mar.
Tchau

Andrea dijo...

Creep es especial, radiohead lo es.

besitos.

Ciruela dijo...

De verdad nunca habias escuchado Creep? Woso, no se xq pero te RE hacia escuchando Radiohead :| jaja.
Es un temon, y mas con ese video con Jhonny ♥

Grace dijo...

1. QUE TEMA.
2. QUE TIPO.
3. QUE LIBRO.
4. QUE GENIA SOS.

BFL dijo...

Mira, esto es un hijito que pude haber tenido y no fue asì!!
jaajjajajajajaj siempre pienso eso !
lo de loscastillos no lo ví! ahora lo busco en youtube :P
y por último. FELICITACIOOOONES! violin ! debe ser complicado tocarlo

Ciruela dijo...

emmm venía a recomendarte "Bullet Proof" de radiohead, y s eme dio porver lo que te comenté antes, me estoy preguntando QUE MIERDA qUISE DECIR CON "WOSO" sería "coso"? "WOOW"?
anda a saber, en fin, escucha bullet proof :D

Candelaria. dijo...

El principito ♥ adoro ese libro. Hey, no pude escuchar el tema :/ . & si, cuando estamos indispuestas estamos más locas que lo usual :B

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Me gusto mucho la canción, es preciosa, un besito Jo

Anónimo dijo...

Nunca escuchaste Creep? Es un himno! Lo escuchas, lo escuchas, lo gastas de tanto escuchar y nunca te va aburrir.
Yo cuando estoy en "esos días" pienso (Es algo mas o menos matemático) que si me vienen doce veces por año, y voy por marzo ya son tres menos. Osea que me quedan nueve de los cuales dos paso en vacaciones (julio por vacaciones de invierno y diciembre por las de verano) Así que me quedan siete situaciones incomodas durante el año "escolar". Si, en todo eso pienso cuando me viene, patético.
Y con lo que me preguntaste del short de jean, yo en verano corte uno, lo desfleque y lo doble una sola vez para arriba (tipo dobladillo) y quedo bastante bueno. Te tiro esa idea, si no lo mas copado es que lo desfleques :)
No alargo mas el comentario, un beso :D

Limalimón dijo...

Es genial esa canción!
Desde el momento en que la descubrí es un pilar en mi vida también porque me encantó.
Me mató lo de tus días.Posta blda que estás re loca! jaja
A mi me pasa que todos los meses me ilusiono con que me van a crecer las gomas porque me re duelen
y después digo "ah que pelotuda, me está por venir y yo ando creyendo qe voy a tener un milagro"
Que ilusa! jaja
Y lo peor es que me ilusiono cada vez posta.Lo que es estar así.. Quien nos entiende! jaja
Mucha suerte con lo de la Orquesta y qe salga todo muy lindo, te felicito!

Un beso