viernes, 25 de marzo de 2011

En honor a Andy








No se por què de me dio por subir estas fotos, la primera es de una de mis meriendas suculentas de hace algo asì como un mes. Y el resto son todas de Brasil. Què contarles? Tengo que rendir el poco màs de una semana, esta vez tengo 3 materias. Tengo vacaciones de clases de violìn, lo que implica que no tengo excusas para estudiar a full. No puedo leer libros que me gustan porque debo estudiar. No me puedo enamorar porque no tengo tiempo. Las clases de armonìa se complicaron mucho y tengo pilas y pilas de tarea. Ah, tambièn se supone que tengo que cantar las escalas mayores y menores WTF! Cantar? Yo? :(. Mi teacher està en Europa, mi mejor amiga en un campamento hippie. Y yo acà sola con mi soledad (mi mamà, mi hermana y la perra). Tengo que estudiar, estudiar, estudiar, que futuro màs oscuro :( Gracias a todos por la buena onda que le pusieron a al entrada anterior, gracias a la Pachamama le saquè la mùsica a mi blog hace muuuucho tiempo jaja. LOS QUIERO!

11 comentarios:

Macanuda dijo...

Bajon terrible tener que estudiar tanto, pero si rendis bien vas a recibir resultados muy buenos! un beso enorme y te sigo (:

Anónimo dijo...

que lo pario !
bueno pero no queda mas que meterlee METERLEEE MUCHA PILA (:
dale que vos podes, son solo
unos dias !
te quieroo Jooh

Anónimo dijo...

Awww, que merienda mas cute! Lindas fotos y mucha suerte para cuando rindas! Siempre estan esas semanas donde todo parece estudio, estudio, gris, gris, estudio etc :B pero pasa... Un beso!

Vicko Ant dijo...

Por lo menos has cruzado varias fronteras a tus cortos 17, yo apenas he conocido otras ciudades, pero el día que pueda, mejor dicho que la plata me alcance, quiero ir a Argentina, Brasil y Cuba.
Nos vemos algún día.
Tchau

Bea Muñoz dijo...

Yo ya no soy estudiante, pero recuerdo las largas tardes y mañanas de estudio, cuando una tenía ganas de hacer cualquier cosa menos estudiar! Ánimo, tiempos mejores vendrán!! :D

NURI▲ dijo...

wooooooo creo que hacía mil que no me pasaba! me gustaron las fotos jajajaja un besiiiiiiiito

Unknown dijo...

Sí que tienes trabajo por hacer, o más bien estudiar, pero te irá bien >.<
Las fotos están preciosas, me encantaron. Cuídate mucho ♥

Keila dijo...

"No me puedo enamorar porque no tengo tiempo." PARAAAAAAA como te dicen a vos? Cristina Fernandez de Kichner? Keila n Sanchez? jajaja.

te amo wife :). Llueve por aca, no puedo ir al correo por qe tu carta se va a mojar jaja. Prometo no ser tan pajera mañana :).

Que buen sandwichhhh :P ¿Para cuando vas a hacer la torta que te pase la receta y subis una foto a tu blog, eh eh eh?

pájaro pequeño dijo...

Dos cosas:
1. Envidio los lugares en los cuales estas en las fotos (sobretodo la playa).
2. En cuanto a tu entrada de abajo, me desconcentra mucho la música en los blogs. No es que odie eso, pero me desconcentra mucho y no puedo leer bien. Es lo unico que puedo sumar a tu lista si leí bien.
Un besito! :)

Caro Pé dijo...

¿clases de violìn?!!!
Ya me caes más que bien;) Amo el violín, aunque solo toque algo de guitarra, me parece un instrumento mágico! El violín;)

Nice pics.

pd: me gusta el título de tu blog!
More than ordenary

Caro Pé dijo...

More than ordinary