viernes, 1 de abril de 2011

21 comentarios:

NURI▲ dijo...

:O estoy orgullosa de ti! jajajaja felicidades :D
un beso!

Vicko Ant dijo...

FELICITACIONES!!!Siento emoción ajena, que orgullo saber que en este mundo paralelo conozco a una persona talentosa. Espero no nos olvides cuando seas famosa y me sigas dejando comentarios en el blog.
Nos vemos entre violines.
Tchau

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

tam dijo...

Felicitaciones ♥

tam dijo...

Estoy en el ultimo año de colegio, con un monton de dudas sobre la universidad :O

Anónimo dijo...

wow felicitaciones.

Nico dijo...

Naaaaa, vas a ir a Londresssssss. Te felicito, seguro que te lo re merecés. Muy grosa.

Abrazo enorme.

Unknown dijo...

Wow! Me parece maravilloso! Imagino que debes de estar muy contenta! Te felicito y espero que tengas muchos exitos!
Un beso!

sanamia dijo...

te invito a q pases por mi blog,veo tu forma de escribir y supongo q te gustara,si es asi mejor y pues espero q me sigas,un beso:)

Anónimo dijo...

OMG! que copadooooooo! :O
te re felicito!!
Y que sana envidia te tengo de poder viajar xD

espero que te hayan servidos mis consejos!

xoxo!

Keila dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, perdon pero como futura periodista cabe destacar que el editor de ese diario es un hdp.. no pudo nunca poner "junto a jovenes paraguayos, de Alemania, la India y Argentina." ¡qUE DISCRIMINADORRR!.. o habla muy mal :P.

Por otra parte, estoy orgullosa de vos wife querida, que buen logro conseguiste :)!!! Espero que le saques todo el provecho del mundo y que el violin te acompañe siempre, y que te comas todos los alemanes que puedas. (ups eso no iba) :P


No me queres llevar :)? jajaja

Noelia dijo...

Felicitaciones! es muy loco, creo que todas sentimos felicidad ajena al ver este post. Aprobecha al máximo, saca muchas fotos y si podes comprá cosas que acá no se consiguen! haha. Cuando estes es Hamburg traeme un recuerdo de Tokio Hotel si conseguis (? hahaha. Te mando un beso enorme y otra vez... felicitaciones!

vghjbk dijo...

WOOOWWW!!! Felicitaciones!! :D Que feliz te debes de haber sentido al leer lo que pusieron de ti, es muy lindo ^^
Ojala te vaya muy muy bien! :D

Grace dijo...

Yo tambien me puse feliz. Qué calidad! te vas para arriba :) exprimilo. Muchísima suertee.

Anónimo dijo...

Te vas de gira por europa!? Ademas de estar orgullosa, te tengo mucha envidia! Aww, que lindo! Espero que lo disfrutes a lot! :)

Ciruela dijo...

PPPPPPero felicitaciones muchacha!!! me alegro mucho por voss, y ojalá toda esta experiencia sea genia :D

Ciruela dijo...

pasa que JUSTO el pibe que me gusta, del que hablo casi siempre en el blog, SE LLAMA KEVIN xD

Emi dijo...

he recien veo esto!
Felicitaciones! mucha suerte!
que copado!

Agost dijo...

:D!!!!!!!
tengo sana envidia

Bea Muñoz dijo...

Eres famosa!!! ya sales en el periódico y todo!!! genial!!
Muchas felicidades! ;)

N dijo...

Wow! felicitaciones! es una oportunidad increíble.
Me gustaría poder escuchar algo de lo que tocás, el violín es mi instrumento preferido.
Besos!