domingo, 6 de marzo de 2011

Apology

First of all, quiero pedir perdòn por hacer entradas tan chotas, tan "esporàdicas" y por mi falta de inspiraciòn. Claramente, estoy en otro planeta. El lunes 14 empiezo a rendir algunas de mis materias, tengo mucha exigencia en la Orquesta Juvenil, y no se, ando nerviosa, vio? Què puedo contarles? A ver:
- Anoche fui a la fiesta de 15 de 2 amigas (si, la hicieron juntas, son hermanas con pocos meses de diferencia) y me hice en el cabello un moño hermoso como el que habìan usado las modelos en un desfile de Chanel (si no me equivoco). Si quieren despuès les paso el video del tutorial, es hermoso y relativamente fàcil de hacer. Las fotos todavìa no las tengo, fueron sacadas con la càmara familiar (lastimosamente) asì que son de mala calidad.
- Tengo ganas de ir al parque en este preciso momento, asì que espero que venga mi mejor amiga asì vemos que haremos. Ojalà traiga su càmara asì hago fotos decentes. Tambièn pido disculpas por la falta de fotos.
- Què màs? Ah, Tienen que ayudarme con formas de recaudar dinero! Necesito hacerlo, ya sabàn por què!
- Otra cosa, les dejo un video de la obra que estamos preparando con la Juvenil, que ya tocamos en Cnel. Bogado. Se llama Barroco Guaranì. El video es el ùnico que pude conseguir, la caldiad es mala y todo. Peor para mì significa mucho porque en èl estàn personas que quiero MUCHÌSIMO! Y que forman y van a formar parte importante de mi vida. Aparte, tocan hermoso :)

Un abrazo enorme queridos lectores :O


7 comentarios:

Andrew dijo...

Jajaja, me mató la foto al final; me re imaginé tu cara (arre que la ví, pero la sentí, a eso me refiero (?) ).
Bueno, en primer lugar te quiero decir que sos la mejora.
En segundo, mi cámara la presté hasta mañana y te lo conté bola.
En tercero que sos la mejor arre boludita que ya lo dije.
Y por último que las fotos las tiene el choni!!!!!
Te amo.

Bea Muñoz dijo...

Mucha suerte en tus exámenes!!! besistos!

pájaro pequeño dijo...

Que genial lo del pelo, nunca pude hacerlo. Siempre pude hacerme peinados gigantes de los 60 pero el moño es algo que me cuesta!! ajjajajaj.
Un besito.

BFL dijo...

aaa yo tmb necesito plata...

Unknown dijo...

Hola !!!!!
Que genial ese moño del pelo, lástima que tengo el pelo corto u.u estos son los momentos en los que me arrepiento de haberme cortado el cabello u.u

NURI▲ dijo...

no tienes porque pedir disculpas! yo también tengo el blog abandonadillo porque la verdad es que no se me ocurre nada útil que escribir... gracias por tu comentario y por pasarte siempre :)
un besito

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

JAJAJAJA esa carita de la foto, no pasa nada linda, todas las entradas tienen algo unico! Suerte en esas rendidas!

Feliz día & un besito ♥