domingo, 20 de marzo de 2011

Cuando un blog me resulta malo

Perdòn por no actualizar, simplemente nunca me entraban ganas, y la verdad es que no quiero hacer ninguna entrada sin verdadera motivaciòn. La entrada de hoy me venìa dando vueltas en la cabeza hace muchos dìas. Hoy quiero exponer algunas caracterìsticas de los blogs que me resultan MALOS! Aquì van:

- Cuando son demasiado colorinches, me dejan ciega!
- Cuando cambian constantemente de tipografìa.
- Cuando estan llenos de "Gif" por todas partes.
- Cuando las imàgenes son de mala calidad.
- Cuando solo copian cosas de otros blogs.
- Cuando son blogs de moda aburridos que solo ponen fotos de desfiles ABURRIDOS.
- Cuando de lo ùnico que hablan es de su vida amorosa, y tratan el asunto como si fuera de vida o muerte, y el ùnico tema relevante en la vida.
- Cuando copian descaradamente y no ponen el link con la fuente.
- Cuando tienen errores ortogràficos por doquier, o cuando escriben ToDo Asì Me MoLeStA mUcHo! O que cambien consonantes por vocales, letras por nùmeros, S por Z, o viceversa.

Se que cada uno hace de su blog lo que se le canta, y que no soy quièn para juzgar, pero tambièn tengo derecho a expresar mi opiniòn, no? Estas son algunas cosas que se me ocurren ahora, y a ustedes? Què es algo que ven en un blog e instantàneamente les molesta?

13 comentarios:

Barbie dijo...

Cuando están muy mal escritos. No es que me moleste que la gente tenga errores de ortogafía, yo también los tengo. Pero cuando son recurrentes, o cuando cambian la "y" con la "i" o cosas del estilo me pone de muy mal humor. O cuando escriben tOdO aSiIiI.

BFL dijo...

concuerdo muchísimo con vos ! más con lo de los colores y la copia. ! jajajaj igualmente esas cosas me parece que hay que escribirlas en los blogs correspondientes!

Unknown dijo...

Si lo preguntas así, honestidad no? no me gustan tus fotos del McDonald's pero la razón es simple, soy vegana y esa es una cadena de comida rápida más grande del mundo xD por ende matan muchos animales. Pero quiero dejar en claro: AMO TU BLOG. Asi que esas fotos no son nada n.n
y sobre tus preferencias o este caso, las que te desagradan de los demás blog, también las comparto, principalmente cuando solo hablan de penas amorosas ._. pero bueno, no olvidemos que los blogs son el espacio de cada quien :3
Aun busco trabajo, a penas encuentre uno, te pediré todo para mandarte una cartita *-* te quiero

Anónimo dijo...

CuAnDo EsCRibEEn AsÍ jajaajjaja
me estresa S:
te quiero jooooo, volvi !!

NURI▲ dijo...

a mi me molestan mucho los blogs con muchas faltas ortográficas y los que tienen textos enooooooooormes copiados y pegados QUE NO DICEN NADA DEL PROPIETARIO DEL BLOG ! porque, ya que copian que copien algo con lo que se identifiquen!
un besito:)

Lola dijo...

Lo que me hace descartar un blog automáticamente, cerrar todo y prenderlo fuego (?) es cuando tienen el reproductor de música ese que empieza a reproducir solo y me corta toda mi música o mi silencio y me arruina la vida.

Limalimón dijo...

Me joden los blogs con cumbia villera (!) No es que tenga algo en contra de la cumbia todo bien gente, pero media pila! Entro a un blog y suena : "Y te la meto para que tengas para que guardes y para que sepas"
Y si yo ando con los parlantes prendidos tengo que escuchar eso :| jaja media pila!
Los blogs con MUCHAS faltas de ortografía me parecen muy analfabetos porque te puede pasar que se te pifee una o cinco pero no cien!
Y eso, :P
Los blogs que siempre cuentan la misma verdura me aburren.

Besos! :D

Pauli Rocker dijo...

Mmmm, a mí no me gusta el hecho de que suban entradas con canciones que nada que ver con la foto que están (creo que a veces lo hago, pero desde mi punto de vista busco la imagen perfecta que me inspire eso que subo, no en la que se me ve mejor la cola...), sobre el amor, coincido aunque yo también lo uso a veces para dequitarme un poco y no es que sea eso lo que más importa en el universo, lo de copiar sin crédito o los horrores ortográficos me ponen de la nuca. GOD, USA EL TWITTER/CELULAR SI QUERES RESUMIR, podés escribir cuanto se te antoje en blogger! no está mal poner "quiero" antes que tkmmmmm!!!!! después se quejan de como les va en Lengua ajjajaj, besos Jo!
pd: respecto a las gafas, dios! Lo que son, me enloquecieron, tenían que ser parte del outfit jajaj *-*

Keila dijo...

me molesta que aveces entro a un blog y suena una musica CUALQUIEEEEEEEERA. Me saca, me pone histerica, por que yo pongo MI musica para leer blogs, y cuando me salta su musica bochinchera cierro el blog de una u.u

AH y me jode mucho esos que cambian la letra de todo el blog y se ve bien raro. Lpm! jaja.

love you Joh.

Nico dijo...

Me rompe soberanamente las pelotas los blogs con música! me siento invadido, aparte de aturdido porque suelo dejar los parlantes bastante altos.

Abrazo gigante.

Grace dijo...

coincido con el de la música o cuando tarda en cargar, jaja, no tengo paciencia.

Lexaa dijo...

uf,creo que de todas esas cosas que me molestan,son todas esas.Ah y además,me jode que vos vas con la re buena onda a comentar y nunca te devuelven el comentario,onda,yo también quiero saber que les parece mi blog o comentar algo de lo que escribo.Le dejé de firmar a esas personas por eso,malditos

Love you,darling♥

Burkha dijo...

jajajja que bueno tu post! tenes toda la razon!
Se que hay varias cosas que me molestan pero ahora no se me vienen a la cabeza. Una que se me ocurre es que las imagenes principales, las del "cuerpo" del blog, esten muy chicas, casi del mismo tamaño de las imagenes de la columna lateral...me parece que lo hace todo muy confuso y complica las jerarquias de la lectura.
lindo blog! MuChOs BeSoS!! ajaja chiste!!! ahi va bien: muchos besos!!