jueves, 10 de marzo de 2011

Despuès està la gente que te quiere hacer una especie de guerra por blog. JÀ!


Ph: Playa de al lado del Balcòn de Europa - Nerja - España


Còmo dicen que les va queridos amigos? Yo, personalmente, con mi susto de muerte igual que siempre, pero asquerosamente motivada. Quiero que me cuenten què es lo que hacen ustedes siempre antes de viajar. No importa si la distancia es corta, si se van mucho o poco tiempo. Què es lo que nunca dejan de llevar? Què es lo que se arrepienten de no haber llevado? Què es lo que les gusta màs? Què aconsejan a otra persona que va a viajar? Cuàl es su mejor recuerdo de un viaje? Reitero, no importa si las distancias o el tiempo es corto.
Un abrazo :)

18 comentarios:

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Nunca te olvides una camperita*.* JAJAJA no sé, llevo todo lo que esta en mi casa!

Pauli Rocker dijo...

Creo que bien, aunqeu los dias no estan siendo tan buenos conmigo y el calor, fatal :| Siempre siempre llevo un book y mis cds de los monkeys :) Mmm, a mi lo que me encanta es el contacto con la naturaleza o ver lo distinto a mi barrio o ciudad, me encanta caminar, sacar fotos de los lugares, me hiper relaja y no sé por qué jajaja. Uno de mis mejores viajes fue el de este año, soy de enchufarme con la musica y ni bola a nadie pero papa se abrió en cuanto a escucharnos a mi y a mi hermana y la verdad que la pasamos re bien y tenía justo un cd de los beatles y descubrimos algo en común (algo más, porque somos re similares jajajaj) pero bueno, si estas en campaña con un viaje que lo re disfrutes Jo! Seguro que la vas a pasar genial :D besos *-*

Pauli Rocker dijo...

btw, me habia re olvidado. A mí me gusta kate nash también y me cae super, pero será que tengo poca info de ella que amo a Lily. jajaj

Emi dijo...

yo jamas dejo de llevar el mp3 con mucha musica,y la camra de fotos, lo que siempre me arrepiento de no llevar es agua!y lo que aconsejaria a alguien que va a viajar es llevar unas zapas o chatas comodas y abrigo por si hace frio!
ah y repelente de mosquitos...
vas a viajar a algún lado?
besoo

N dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aquí. Besos!

De todo y nada dijo...

Hola!! Si, las zapatillas son mias. Ahora mismo las llevo puestas! jeje! Yo lo que siempre llevo el un paraguas, nada glamuroso, lo se. Pero chica precavida vale por dos ;)


Allanita

NURI▲ dijo...

ooooooooooooohoh pero has venido a españa? volverás? :D yo he viajado tantísimas veces que con llevar mi música y chocolate soy feliz jajaja

Anónimo dijo...

mochilita con: libro, mp3/4 cargado el día anterior, cartuchera y cosas para anotar. celular (aunque no tenga señal) y billetera. esencial.
un beso!

De todo y nada dijo...

Soy de Andalucía, pero estoy este año estudiando en California ;)


Allanita

Vicko Ant dijo...

Yo llevo música en el celular, mi libro de mafalda, algo de comer, un jugo y una amiga de ser posible, si tiene cámara mejor, pues yo no tengo :(
Nos vemos en algún viaje.
Tchau

Caro Pé dijo...

Si viajás en avión , pedí mucha cerceza o vino para relajarte en el viaje.
Amo, amo mucho los aviones, pero a la vez me dan cierto mieeedo viste?

Y llevate música para escuchar, el mp3 o lo que sea.

Si el viaje es por la ruta està buenísimo escuchar música mirando el paisaje;)
beso!

vghjbk dijo...

Siempre llevo la camara de fotos, es un must :) Saludos!!

Inés dijo...

Bonito blog :)
Te sigo!
Un besote,
<3

Bea Muñoz dijo...

Ay, Nerja!! qué maravilla!!!
Yo soy una chica siempre con mi maleta acuestas, que ahora me voy a España, que ahora me voy a Inglaterra!! Es un poco cansino eso de no estancarse en un sitio, pero bueno, es lo que hay! :)
En mi maleta nunca falta una camiseta blanca y unos vaqueros...con eso, al fin del mundo!!!

Nico dijo...

Son infaltables un par de libros.

Abrazo enorme.

Nagore Urra dijo...

Yo siempre llevo un libro!Y antes de viajar meto canciones nuevas en el iphone y compro alguna revista!
Muaa

BFL dijo...

lo que no puede faltar son las ganas de explorar y una cámara para guardar esos momentos

Anónimo dijo...

Preparo listas de cosas, la maleta, itinerarios....
Mi mejor viaje: Amsterdam!
un beso!