martes, 7 de julio de 2009

Me doy cuenta que desde hace mucho no subo nada :S. Bastantes cosas pasaron estos dìas . Desde el arribo de mi hermana, que hoy volviò a sus pagos , aunque solo unos dìas, para darme un respiro de su existencia en esta casa; hasta ayer que mi mamà estallò y me concede de ahora en mas solo una hora de internet diaria. WHY? Que hice de malo? Odio esa su manera de juzgar sin conocimiento previo. Me bajè màs mùsica de Vitamin String Quartet. Recibì la noticia del hecho que me a hacer la persona màs feliz del mundo a mi y a mis amigas. Pensè, tomè decisiones importantes. Llorè, meditè, me comprè la Rolling Stone de Junio, que gracias al de arriba todavìa estaba en el kiosco ( quiera el de arriba tambièn que mi papi me de el efectivo para comprarme la Rolling de Julio :) ) y en ella estaba ese pequeño artìculo que me hizo tan feliz que creo que lo voy a subir despuès.
AVISO: El que sepa alguna forma inteligente, eficiente, y eficaz de ganar dinero, por favor, remitirse a mi persona por acà o en mis respectivas cuentas de Facebook o Msn, GRACIAS :)
Todos hablan de la gripe porcina, a mì personalmente, en lo ùnico que me afecta, es en que mi madre tiene una psicosis galopante, en que mis nervios ya no soportan escuchar hablar de eso las 24 hs del dìa. En lo que me beneficia: Poder recluirme en casa y hacer todas esas cosas que de otro modo no podrìa haber hecho. Porque disfrutar la vida no es solo salir , salir y salir. Desde mi punto de vista, aclaro.
Otra cosa, cuando mi hermana me mandò un mensaje de texto diciendo: Muriò Michael Jackson, me caguè de risa. No puedo mentirles, me retorcì en el asiento. Solo todos esos homenajes y que me hayan taladrado la cabeza desde todos los medios masivos de comunicaciòn, pudieron hacer que vea a la persona, y al talento detras de toda esa maraña de escàndalos mediàticos. No quiero ser otra de esas personas que nunca en su vida le dieron mucha bolilla y ahora es su ìdolo y demàs. Solo quiero decir que me doy cuenta de cuan importante fue, de su legado. A partir de todo eso decidì buscar todo lo que pudiera en mi colecciòn de RS, y me informè desde el punto de vista que me interesa, para darme cuenta de todo lo que fue, dejando de lado tanto ruido.
Mi pròxima misiòn o meta es esta, la de recaudar fondos para cumplir otro de mis sueños. Deseenme suerte :)

No hay comentarios: