viernes, 3 de julio de 2009

Este es un extracto de una carta que te escribì a vos, Dani, mientras estaba en España. Me daba verguenza (como se hacìa la dièresis?) subir estas cosas, pero yo creo que me sirven para.. no se para que. Me hace bien y listo.




Un dìa de verano, uno de invierno que se va, Marruecos, Granada, y me quiero ir a casa. Estoy rodeada de miles de personas, e igual me siento sola porque no tengo tu seguridad, me quiero ir a casa. Te extraño. Estuve guardando todas las cartas que te escribì. Todas de una o dos lìneas, "Estoy bien mi amor, Vos còmo estàs? " Te las mandarìa, pero no es suficiente. Mis palabras eran frìas, huecas, vacìas, y vos te merecès mas que eso. Me quiero ir a casa. Siento que estoy viviendo la vida de otra persona. Es como si hubiera caminado hacia afuera, y las cosas seguìan bien. Ahora se porque no pudiste venir conmigo, este no era tu sueño, y no siempre creìste en mi. Otro dìa de verano lleno de cosas nuevas, es todo tan "lindo", pero me quiero ir a casa.♥

1 comentario:

Andrew dijo...

Vaya a casa mi china