sábado, 25 de julio de 2009


Yo te quiero enseñar un fantástico mundo. Ven princesa y deja a tu corazón soñar. Yo te puedo mostrar cosas maravillosas. Ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal.


Un mundo ideal. Un mundo en el que tu y yo podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida. Un mundo ideal que nunca pude imaginar. Donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar.


Fabulosa visión, sentimiento divino. Voy volando contigo hacia un nuevo amanecer.


Un mundo ideal. Mira bien lo que hay. Allí mil cosas voy a ver. Conteniendo el aliento. Soy como un haz de luz que lejos va. Y nunca ya podrá volver atrás.



Un mundo ideal. Un horizonte a descubrir. Un mundo para ti. Para los dos. Déjate llevar a un mundo ideal.



Un mundo ideal. Un mundo en el que tu y yo. Podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida. Un mundo ideal. Cada vuelta es sorpresa. Un horizonte a descubrir. Cada instante es un sueño.



Un mundo para ti. Para los dos. Llévame. A dónde sueñes tú. Un mundo ideal. Que compartir. Que alcanzar. Que contemplar.





Tú junto a mí.





No hay comentarios: