lunes, 15 de febrero de 2010

My playlist!

Hoy se me ocurriò poner acà todos los temas que tengo en mi lista de reproducciòn :)

☺ El dìa que me quieras - Cover de Guadalupe Pineda. Amo esta canciòn, y sin querer bajè esta versiòn, asi que ahì la tengo.
☺ Don`t forget - Demi Lovato. Amo la voz lastimera que tiene al principio, y la bronca de despuès.
☺ Invierno de Vivaldi. La violencia que tiene en ciertas partes irjifmsdnfd los recuerdos que me trae wekrdfdfjjfjdf. ES AMOR!
☺ A world apart - Vedera. Descubrì a Vedera viendo The City (♥) una vez, y me enamorè.
☺ Kids - MGMT. Esta canciòn es amor, no se que màs decir.
☺ El fantasma - Àrbol. Dìganme si esta canciòn no te da ganas de morir! " Y dale para adelante con el pibe da a la vuelta que a la tarde te pasò a visitar. Yo te sigo esperano porque nada me apura y algùn dìa todos vienen para acà." Demasiado.
☺ Lost - Katy Perry. Descubrì esta canciòn en su unplugged, que fue lo màximo. Desde ahì empecè a valorar a Katy.
☺ Angel - Jack Johnson. Mi Dios en 2 minutos y 3 segundos te enamora para toda la vida. Como quisiera ser su esposa :$
☺ Por ti volarè - Andrea Bochelli. Tocamos esta en el festival de Grillitos, es hermosa :)
☺ Sinfonìa Nº 40 - Mozart. Otra que tocamos en el Festi de los Grillitos, tambièn me encanta.
☺ Tears and rain - James Blunt. Para los dìas en que estoy autocompasiva, es muy pura.
☺ Gone - Jack Johnson. De nuevo me hace reflexionar sobre cosas tan simples, en palabras aun màs simples e ingeniosas. TE AMO JACK!
☺ Homero - Viejas Locas. Me hace acordar a Romàn queriendo conquistar con las lìneas de bajo XD jaja.
☺ Loving ghosts - Vedera. me gusta me gusta me gusta y punto.
☺ Lovers in Japan - Coldplay. Juro que voy a hacer maripositas de papel y voy a poner un ventilador en mi cuarto el 26 de febrero, con esta canciòn al mango para vivir ese momento como si estuviera en River. Me importa un ketchup no ir (? aaaaaaaaaaaaaaaw :(
☺ Si te vas - Jesse & Joy. Vi el MTV Live de estos y no me cayeron tan mal. Me gusta cuando dice "Tu imperfecta personalidad, que me desespera y quiero màs y màs" (Te tirè con un palo amor jajaj)
☺ Buena suerte y hasta luego - Andrès Calamaro. Me banco el tema solo para escuchar "Ella quiso saberlo todo de mì, pero no hubo palabras"
☺ Pàjaro Campana - Me enamorè de esta canciòn en Paraguay, y extraño bailarla :(
☺ Teenagers - My chemical romance. Siempre amè las canciones rebeldes :$
☺ I fall in love with you - Aselin Debison. Si, lo reconozco, tengo una carpeta entera de Aselin Debison para cuando me pongo melosa :B
☺ Banana Pancakes - Jack Johnson. "When the whole world fits inside of your arms" Que màs? AMOR.
☺ Someone is the wainting for my song - Aselin Debison. Seee, es la canciòn de la mayonesa jajaja.
☺ Better together - Jack Johnson. Nada màs que decir. Pibito, si estàs mal con tu novia, dedicale esta canciòn ;)
☺ Coisa Linda - Raça negra. Y me gusta :$ Axo que pq meu namo ta muito longe daqi :(
☺ Para quien canto yo entonces - Sui Generis. La escuchè por primera vez cuando mi hermano me dijo qe me la baje. Me encanta la armònica (Mis intentos de aprender quedaron estancados en Brasil :B)
☺ Carry you home - James Blunt. Me gusta la ide ade "Find comfort in pain", y como canta James, con tanta pureza, es un plus :)
☺ Aprendizaje - Sui Generis. Creo que nacì conociendo esta canciòn. Sì, es algo raro que me pasò.
☺ Paradise City - Guns `n Roses. No me termina de convencer, me la carguè para escucharla, pero no me cierra.
☺ The scientist - Coldplay. No se que màs se puede agregar sobre esta canciòn. Cuando quiero llorar la escucho, me da esa mezcla de emociones, y pasa. Otra cosa. BASTA DE COVERS DE COLDPLYA POR DIOSSSSS, NUNCA VAN A PODER NI IMITARLOS NI IGUALARLOS NI NADA QUE SE ASEMEJE!
☺ Beautiful day - U2. Ellos son amor, esta canciòn es amor. Sin màs.
☺ Funny little world - Alexander Rybak. El vago usa un violìn de ukelele!!! Y dìganme los violinistas si alguna vez no hicieron lo mismo! Es como una canciòn de salita de 5 años, pero amo cuando dice: "Don't promise me for ever, just love me day by day. No one knows the future, we're young, but that's OK. 'Cause you'll allways be a part of me, whatever life will bring."
☺ Chocolate - Jesse & Joy. Me gusta, no se, la melosidad ataca.
☺ Electricidad - Jesse & Joy. Idem jaja
☺ Good people - Jack Johnson. Con esta canciòn te dan ganas de ser buena gente.
☺ I only see you - Benton Paul. Una vez Ana me dijo que baje esta canciòn. Simplemente escùchenla :)
☺ Lovebug - Jonas brothers. Ni yo me creo qe tengo un tema de ellos XD Es que las palabras BREATHLESS & SPEECHLESS me pueden.
☺ Princesa tibia - Ivan Noble. Las canciones de este muchacho son bastante inentendibles, pero se sabe que cualqier cosa que diga princesa provoca inmediatamente un charco de baba a mi alrededor.
☺ Velha Infancia - Trivalistas. Me puede me puede me puede esta canciòn, ESCÙCHENLA!!
☺ Seguir viviendo sin tu amor - Versiòn de Catupecu Machu. Es MUY buena, y la se tocar (H) jajaja.
☺ Esta soy yo - El sueño de Morfeo. Solo me gusta porque dice "Asustada y decidida".
☺ Poker Face - Lady Gaga. Me la bajè para ver que decìa la letra. No me agrada jaja.
☺ Window in the skies - U2. Estos tipos son geniales, como dje antes, son AMOR. "The sky over our head, we can reach it from our bed" Me encantò.
☺ No hay otra manera - Moderatto. Estaba en una carpeta y la carguè, recièn me la encuentro y le digo " Mamita, què hacès acà?"
☺ Yellow - Versiòn de The Vitamin String Quartet. Estos flacos se van al carajo de una manera, son demasiado mucho ;)
☺ Beautiful Day - Vesion de The Vitamin String Quartet. Esta canciòn me hace llorar , simplemente porque es DEMASIADO  hermosa, no me entra en la cabeza.
☺ With or without you - Versiòn de The Vitamin String Quartet. Digo lo mismo que en la anterior, esto es belleza.
☺ Never know - Jack Johnson. Las palabras que usa, me gustan.
☺ Arruinarse - Tan biònica. Que alce la mano quièn no se identificò con esta canciòn alguna vez!
☺ Won`t go home without you - Maroon 5. Aww, sin comentarios. Escuchen.
☺ Felicidad - Gondwana. Escuchala si estàs en pareja jajajajaj (? Me fui de tema.
☺ A day in the life - The Beatles. La bajè y todavìa ni la escuchè. Pero debe ser buena, què de ellos es malo?
☺ Santerìa - Sublime. Me dijeron que me baje esta canciòn en Brasil. Es medio volada la letra, pero la onda, el ritmo, me va mucho.
☺ Skeleton Song - Kate Nash. Quièn màs le hace una canciòn a su esqueleto? Sosla mejor Kate, no doubts.
☺ Culpable - Guadalupe Pineda. Queeeeeee buen tema!
☺ Goodnight, goodnight - Maroon 5. I did not mean to hurt my little girl. Me encanta.
☺ Just Dance - Versiòn para violìn y viola. Està GENIAL! Y ya la saquè con el violìn.
☺ Minority - Green Day. Ya dije que las canciones rebeldes ME GUSTAN!
☺ Mariel y el capitàn - Sui generis. Esta es la clase de historia de amor que vale la pena!
☺ One - U2 ft. Mary J. Blige. Como grita esa mujer! Demasiado bien, es la canciòn màs hermosa del mundo. ESCUCHEN!
☺ Hold my hand - Matilda soundtrack. Toda la vida me preguntè sobre la canciòn del final de la pelìcula Matilda, hasta que me decidì a buscarla. es GENIAL!
☺ Programa de fim de semana - Bruno e Marone. Que recuerdos con esta canciòn. Es tierna gente.
☺ This boy - Versiòn de Rufus Wainright & Sean Lennon. POR DIOS! Como se nota que es hijo de John! Esos gritos, nnononononoonon, no se puede explicar. ♥
☺Stand by me - (dice què John Lennon). Es para bailar de a dos :), esas cuerdas que tiene entre medio, HERMOSO.
☺ La vida es una moneda - Juan Carlos Baglietto. Me hace acordar a cuando paseabamos por la Costa con vos amor, te acordas? Los dos cantando como unos enfermos jaja. ♥
☺ Littile bitty pretty world - Bobby Darin. La canciòn de Matilda, cuando empieza a hacer magia en su casa y le apunta a las cosas y empiezan a girar y eso, se pasa de copada !
☺ Somewhere over the rainbow - Louis Armstrong. Es una de mis versiones favoritas. No hay nada màs que agregar sobre esta canciòn.
☺ Accidentally in love - Counting Crows. Me la bajè para escucharla, està piola, pero no termina de cerrarme.
☺ All you need is love - The Beatles. Me gusta como se escuchan los contrabajos :)
☺ Taking Chances - Vedera. Me gustaaa esta bandaaa.
☺ Eleanor Rigby - The Beatles. Esta canciòn es poder. Aunque trae algunos malos recuerdos, cualqier canciòn que yo sepa tocar me emociona XD
☺ Muchacha ojos de papel - Sui generis. Porque esta cancion es solo nuestra mi amor :)
☺ Forgive me - Vedera. Los grititos dulces de la cantante :B
☺ Hallelujah - Jeff Buckley. DIOS MIO! Esta canciòn es simplemente hermosa, no tiene descripciòn. ESCUCHEN!
☺ Moonlight shadow - Mike Oldfield. Es piooooooola esta canciòn, del tipo con que entrarìa a mi recepciòn (?
☺ Lover`s lie - Vedera. Tantos temas de Vedera tengo? We.
☺ Danza Hùngara - Brahms. Me gusta me gusta. Recuerdos de Posadas y Ayolas.
☺ Canciòn para mi muerte - Sui generis. Escucho toda la canciòn solo para escuchar el final :B
☺ Pequeña traviesa - Ov7. Me flashiè cuando Nati y Ariel la cantaron el otro dìa en casa :$.
☺ Dirty little secrets - The all american rejects. Esta canciòn tiene PODER!
☺ Debes buscarte un nuevo amor - Nose :) Se va en ternura.
☺ Tratar de estar mejor - Diego Torres. Me hace acordar al gordo :B

No hay comentarios: