jueves, 25 de febrero de 2010

El tema de todos los días ¡QUÉ CALOR! se entiende, hace calor, te transpira la nariz, la oreja y los ojos y las manos y más cuando hablas con esa persona,y te transpira, y te tenes que bañar más seguido (bue) y hace calor, pero, bueno, LA CALOR no se va a ir, asi que se podría evitar ese tema de conversación... digo, para un verano más llevadero, aunque lo mismo es en invierno, si hace mucho frio, si se te congeló el diente, y otras cosas. en fin, yo también estoy hablando del tema. ayer discutí con varias personas acerca del romanticismo de arjona... gente... COME ON¡ yo sé que les puede gustar, como a mi me gusta neruda, pero de ahí a decir que "transforma algo sin importancia en algo hermoso..." hay un grna paso... ¿cómo explicarlo?



es un gran tema, del que me encanta hablar... Digamos, supongamos, que te creo, bueno... Arjona es un "amor" qué fachero (bueno se nota que estamos "suponiendo") claro, y vos decís , es un amor porque.... en una de sus canciones... le dice a ella.... que es... re puta... ah ! NO, NO pero vos no entendés naaaaaaaaaada (ahí empieza la típica) EL NO LE DICE QUE ES PUTA (léase frase textual de la canción : tu reputación son las primeras seis letras [...]) el le dice, el le dice que aunque su reputacion no sea buena, aunque no sea el mejor partido, aunque "TE HAYAS ACOSTADO CON MÁS HOMBRES QUE MI ABUELA Y NO TERMINASTE LA ESCUELA" el la quiere... claro... y es re ¡romántico! porque, NO te dice que sos PUTA pero te dice, que sos mal partido, que todos dicen que sos puta, que se acostó con bastante gente aparentemente, y el es un romántico total , claro, porque a las mujeres nos mata cuando viene un chico y nos dice - CHE MIRÁ YO SE QUE TE VOLTEASTE A TODO BUENOS AIRES, PERO TE AMO...- pero ¡claro que no gente! media pila loco, media pila MAN. media pila. osea. yo te acepto que te guste arjona, pero ¿romántico? ¿romántico? NONO. y hay más ejemplos, es más, voy a leer sus letras. y no obviemos, claro, SU POESÍA ELEVADA..." Con la dosis justa de cinismo preguntas que harías sin miSi ya no vuelves a verme,Para ser sincero haría lo mismoSolo que si estoy sin ti lo haría sin esconderme,Lo haría sin esconderme..." ES UN AMOR, ELLA LE PREGUNTA A EL ¿que harías sin mi? y el le dice "MIRÁ FLACA, TE SIGO ENGAÑANDO SOLO QUE AHORA LO HAGO EN LA PLAZA DE ENFRENTE DE TU DEPTO Y NO EN CASA CUANDO NO ESTÁS" ES UN AMOR, OJO, VALE ACLARAR. Sigamos... (chicas fanes de arjona, no se enojen, soy solo una adolescente al pedo a las tres de la mañana obvio, AGUANTE LA BERSUIT VERGARABAT)


"Señora de las cuatro décadas Permítame descubrir Que hay detrás de esos hilos de plata Y esa grasa abdominal" es un amor... claro... porque el tipo vende 116874654153165 cd's, pero si viene el taxista de la esquina de tu casa y con ese bigotito sucio te dice " Y ESA GRASA ABDOMINAL" lo mandás bien al carajo.. y arjona ¡QUE TIERNO CHE! ... Para cerrar con la frutillita del postre...."De vez en mes La cigüeña se suicidaY ahí estas tú tan deprimida Buscándole una explicación" Arjona habla de todo, se saca la careta, habla de "andru, andy, andres, andrés el que viene una vez por mes, más claro hechale agua tónica con pis" y acá va otra comparación, arjona te está tirando simplemente esto querida, queridita "DE VEZ EN MES, NO APARECE EL BEBÉ CAPA, Y AHÍ ESTAS VOS, HECHA MIERDA, BUSCANDOLE UNA EXPLICACIÓN (y yo acá me aguanto tu DEPRESION/MALHUMOR; pero te amo seeee)" SITUACION: viene el capo de tu hermano, o un amigo del trabajo... y te dice "CHE BOLUDA, ¿TE VINO ANDRU QUE ESTÁS TAN DEPRIMIDA? ¿ESTAS TENIENDO PROBLEMAS CON QUEDARTE ENCINTA? y este tipo "ES UN DESUBICADO POR DIOS" y arjona... ¡HAY ES UN DULCE, ES UN ROMANTICO, ES UN AMOR Y UN POETA!


Arjona, yo no te banco, no me gustás, no me parecés honesto, ni romántico, ni nada por el estilo, pero te reconozco que la hiciste bárbaro, porque aunque yo escriba esto acá, vos vendés discos, y está perfecto. igual, sigo pensando que la careteás de una forma terrible y que sos un forro con nosotras. sabelo. y andá con tu chica de grasita abdominal... dale... mirá que está con andru y deprimida....


see you later alligator , in a while crocodile.
 
 
 
 
 
 
ESTO LO ESCRIBIÒ http://smellslikejulietspirit.blogspot.com   Y la felicito porque es una grosa, puso en palabras mis sentimientos de tantos años hacia Arjona.

No hay comentarios: