viernes, 12 de febrero de 2010

Es otro dìa como esos, en que no se te abre una ventana en el Msn ni por casualidad, en que no llegan màs mensajes que los tìpicos de quienes tienen mensajes gratis. Claro, me olvido de mis amigos que se dan cuenta de lo que me pasa, y tratan de hacer todo para que esto se me pase.
El otro dìa me dijeron que vivo en una burbuja, y me molestò muchìsimo. Pero, en parte es cierto.. Què pasa cuando vivìs en una burbuja involuntariamente, cuando querès salir pero estàs atrapada? Cuando todo lo que qierès està lejos? Cuando la maldita rutina te agobia? Cuando todo es totalmente injusto y si aparecen cosas buenas duran una nada que no te da tiempo ni de disfrutarlo, y cuando te diste cuenta estàn alla lejos, què hacès? A veces esos recuerdos hasta causan dolor. Tratàs de refugiarte en la persona que dice ser la que màs te ama en el mundo (vèase Novio) pero la terminàs agobiando, y te sentìs para la mierda. Sufro cuando veo que para el la relaciòn es una rutina. Sufro cuando me doy cuenta de que no soy para èl , pero igual lo sigo amando. Èl se desespera por que estè bien, pero no puedo hacer nada, encerrada en esta tristeza que no se quiere ir.
Vuelvo a los amigos, los de verdad se dan cuenta de que no estoy bien. Y los otros, trato de fingir que estoy bien, para què? Ya hice mil cosas, pero la depresiòn no quiere irse. Necesito tantas cosas, y no estàn. Quizàs sea como la cancion de Coldplay, cosas que quiero pero no necesito. Quièn sabe? Este mundo no deja de tirarme para abajo cada dìa màs, y de frustrar mis intentos por levantarme.

No hay comentarios: