lunes, 21 de septiembre de 2009


Lloro porque me siento la peor persona del mundo.Lloro porque me siento vacía, porque me fui deshaciendo poco a poco de tantas cosas que tengo la sensación de que no me queda nada, de que acá adentro no queda nadie más que yo, y me da miedo caminar tan sola.Lloro porque ahora estoy siendo más y menos yo, y no me gusta.Lloro porque hace un par de años nadie me dijo de lo que yo era capaz y ahora no quiero escucharlo.Lloro porque la única persona que creí que me conocería no sabe sacarme ni lágrimas ni sonrisas.Lloro porque es lunes y salió el sol en mi habitación, otra vez.Lloro porque sé que me necesitan y no sé estar, apenas sé si quiero estar.Lloro porque ya no me quedan consejos, ni palabras, ni palmaditas en la espalda para todos aquellos que esperan que haga algo.Lloro porque ya no sé que hacer.Lloro porque me agobio, porque me parece todo tan sumamente fácil que lo encuentro difícil.Lloro porque me metí hasta el fondo y ya estoy manchada.