viernes, 11 de septiembre de 2009

CDC ♥

Si pudiese haber elegido un lugar, no dudes que sería donde vos estés; si pudiese haber elegido levantarme, me hubiera encantado que fuese tu mano la que lo hiciera; como pretendo elegir mi primera vez, me encantaría que sea con vos; si me dieran a elegir un beso, no me importa esperar un par de años, solo importa que sea de tus labios; si me dieran a elegir entre todo y vos, te elegiría a vos, porque para mí sos todo; si entendieras que la mayor parte del tiempo estoy pensando en nosotros y lo que vamos a ser; si pudieras entender que no estoy obsesionada, sino que creo que enamorada; si entendieras que hoy, soy lo que soy en parte gracias a tu enseñanza; si me dieras pie para contarte acerca de todo lo lindo que nos pasa; si supieras que con palabras me hacès tan feliz; si el mundo entendiera que no sos un capricho, sino una razón para seguir; si la gente se enterara que si me rio es por vos, y no por ellos. Si tú estuvieras acà, yo no estaría sola frente a una pantalla, derramando un par de lágrimas más. Si supieras que mi vida tiende de un hilo, y ese hilo esta cada vez más grueso por tu causa, Yo me juego por vos, me la juego por algo que creo que es amor, me la sigo jugando. Porque esto es lo que quiero para mi vida. Sé tantas cosas y ninguna sirve, con simples y tontas palabras no se puede hacer realidad sueños. Pero suerte, entre nosotros y lo nuestro, hay algo màs.
Hoy, te quiero màs