sábado, 9 de mayo de 2009

Recièn estaba mirando en Sony (el canal de TV), el Abbey Road de Panic at the disco. Para los que no conocen Abbey Road es el estudio donde graban Los Beatles, y el programa que se transmite consiste en grabaciones que hacen las bandas en ese famoso estudio.

En fin, me gusto muchìsimo, venìa escuchando bastante a Panic, pero verlos en vivo me encantò, son muy reales, el registro de Brendon Urie me impactò, y tambien la prolijidad del batero, Spencer Smith, apaaaaarte, asì como agregado, estos dos son muy lindos :) Hicieron tambien un cover de una cancion que en ese momento conocì y me gustò tanto tanto tanto! Sobre todo el coro a tres voces. Yo recomiendo esta grabaciòn, mirenla en YouTube, donde suelo mirar la mayorìa de los Abbey Road. See You :)

Temas recomendados: Nine in the afternoon, I write sins not tragedies, Northern downpour.

No hay comentarios: