lunes, 4 de mayo de 2009









Por què otra vez tengo la necesidad de escribir sobre AMOR? noo, dejemos esas ganas para otro dìa, para cuando tenga tal vez una verdadera historia que contar.! Hoy voy a hablar de , a ver! Mi confiabilidad :)
Me considero una persona confiable, una de esas personas a la que les podès contar lo que sea, no tengo reparos en hablar sobre cual o tal tema, y eso me hace agradarme a mi misma, y algo muy importante: No renegar o ignorar sobre lo que me pasa. Lo considero importante, porque asì me acepto a mi misma, me puedo reir de mi misma, y eso creo que es una virtud importantìsima en alguien :) Hago "autoanalisis" y reconozco que no soy mucho de aprender de mis errores, pero, aaaalgo aprendo :) Me fui totalmente de tema XD.

A mis amigas, les quiero agradecer por confiar en mi, y porque esta re bueno eso de sentirse la guardiana de secretos :) Creo que escribo esto porque la Peri recièn me contò algo que es muy de ella, y de nuevo como tantas otras veces me senti bien :) Que màs decir? Hasta la pròxima supongo ;)

No hay comentarios: