lunes, 18 de mayo de 2009


Momentos en los que mi autoestima esta por el piso.
Momentos en los que mi corazon salta de la emoción.
Momentos en los que me quiero ir no quiero estar acá.
Momentos en los que me amo profundamente.
Momentos en los que me escondo de todos.
Momentos en los que pierdo la fe en mi misma.
Momentos en los que soy mas feliz que un ave que recupera su libertad.
Momentos en los que me siento vacia y sin ganas de nada.
Momentos en los que nadie me para y me llevo al mundo por delante.
Momentos en los que siento pena por mi misma.
Momentos en los que recupero la luz por la cual brilla mi alma.
Momentos en los que estoy enojada y furiosa conmigo misma.
Momentos en los que vivo un sueño junto a vos
Momentos en los que tengo ganas de gritar aunque mi boca este cerrada.

No hay comentarios: